Domingo 31 de Diciembre 2023
KUN AGÜERO

El “Kun” Agüero en su mejor momento: conocé al nuevo integrante de su familia

El padre de Benjamín compartió con sus fans la llegada de alguien a su círculo familiar.

El “Kun” Agüero con su hijo Benjamín Agüero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El “Kun” Agüero supo convertirse en uno de los futbolistas más queridos por el público argentino. No solo su desempeño dentro de la cancha lo convirtieron en el ídolo de muchos, sino que su carisma permitió que traspasara las barreras deportivas y se convirtiera en una de las celebridades más queridas por sus seguidores. Sin embargo, pese a su excelente presente deportivo debió dar un paso al costado tras una complicación de salud.

El retiro del “Kun” Agüero tomó a todos por sorpresa ya que debió hacerlo mucho antes de lo que tenía pensado hacerlo originalmente. Esto quedó evidenciado por sus lágrimas al tener que colgar los botines debido a un problema cardiaco que ponía en riesgo su vida si continuaba jugando. Sin embargo, eso no evitó que siguiera de cerca el camino que sus compañeros hicieron en Qatar 2022, a pesar de que muchos extrañaron poder verlo en la cancha en el Mundial que los vio coronarse nuevamente campeones del mundo.

Recientemente se conoció que el “Kun” Agüero y su novia habían puesto fin a su vínculo romántico. Esto tomó a todos por sorpresa también porque se desconocía que pudieran estar atravesando por un difícil momento personal. Junto a Sofia Calzetti estuvo varios años en pareja y él tiene un hijo de un vínculo anterior.

Junto a la segunda hija de Maradona, Gianinna, se convirtieron en padres de Benjamín hace más de 14 años y él mismo dice que cuando comenzaron a tener que despedirse en los aeropuertos, ya que estaban separados con la progenitora de su heredero, cuando él tenía apenas 3 años, era muy difícil. Hoy en día dice que le es también difícil tener que decirle adiós a Benjamín cada vez que se va de Miami, ciudad donde se ha radicado tras retirarse del deporte, pero parece que ahora los momentos lejos de su hijo van a ser menos solitarios ya que acaba de sumar a un nuevo integrante a la casa.

Fuente: (Instagram).

Nos referimos a Milo, su nueva mascota, un cachorro que pareciera ser un pug o un bulldog y que es de color blanco. El futbolista dejó que sus fans lo conocieran por medio de sus redes sociales y se puede ver que tiene muy poco tiempo de vida ya que su tam*ño data de un cachorro recién nacido. ¿Estará listo para correrlo por la casa y evitar que destruya los muebles? Siempre que una nueva mascota llega al hogar hay que estar preparados a que algún que otro destrozo pueda ocurrir cuando son cachorros.

Parece ser que el futbolista no tiene problemas con eso porque presentó a su mascota muy feliz. Milo parece ser de momento un cachorro tranquilo, pero habrá que ver cómo desarrolla su personalidad a medida que crezca y de seguro se convertirá en el fiel aliado de su “padre” cuando Benjamín no esté acompañándolo en su hogar. No dijo si el nombre fue elegido por algún motivo especial, pero suele ser uno muy común para mascotas en la actualidad. ¡Bienvenido a la familia!

Cómo se conocieron el “Kun” Agüero y su exnovia

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, el amigo de Messi y su ahora expareja se habrían conocido en un boliche y habrían sido presentados por un amigo que ambos tienen en común. Él se encontraba allí de casualidad mientras que ella estaba celebrando la despedida de una amiga que se iba a vivir a Europa.

Desde entonces el romance del “Kun” Agüero con Sofia Calzetti se volvió tendencia hasta que comenzaron a surgir rumores de separación. Estos fueron alimentados por él mismo cuando le preguntaron si se casaría en breves y respondió que estaba “más solo que nunca” por lo que muchos confirmaron de esta manera que se había separado. Incluso dicen que a ella ya la vieron junto a otra persona. ¿Será verdad?