Jueves 25 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli se arrepintió: "Inentendible"

La hija de Marcelo dejó en evidencia su lado más real.

Mica Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la era digital, las redes sociales han amplificado la voz de personalidades de todos los ámbitos, y Mica Tinelli no es la excepción. Hija del afamado conductor de televisión, Marcelo Tinelli, Mica se ha labrado un camino propio en los medios y en la esfera digital, donde su influencia es palpable y constante.

Desde sus inicios, Mica Tinelli ha evidenciado una habilidad innata para conectar con la audiencia de manera progresiva. A través de plataformas como Instagram, donde acumula millones de seguidores, comparte su estilo de vida, sus proyectos y sus reflexiones personales.

No obstante, fue a través de una reciente interacción con sus seguidores que la diseñadora evidenció una vez más su cercanía con ellos. La joven empresaria sorteó una chaqueta de su propia marca, generando una gran expectación. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue su percance al intentar felicitar a la ganadora a través de un video.

La propia Mica compartió una anécdota cómica en sus stories, donde dio indicios de haberse arrepentido de su intento por grabarse. Al parecer, al abrir la cámara frontal de su celular, se encontró despeinada y no pudo evitar reírse de sí misma.

"Les juro que estaba lo más normal del mundo, pero como si estuviese regia, y abro recién la cámara frontal. Miren mis pelos. Intentendible", comentó entre risas discretas. Esta reacción sincera y desenfadada solo sumó a su imagen auténtica, lo que evidencia por qué se convirtió en una figura tan influyente en el mundo digital.

Mica Tinelli es un claro ejemplo de cómo su trascendencia en los medios ha evolucionado en la era de las redes sociales. Se sabe públicamente que, la empresaria siempre fue muy tímida para participar de algunas propuestas televisivas, pero es notorio que en Instagram se desenvuelve demasiado bien.