Sábado 27 de Abril 2024
KUN AGÜERO

Kun Agüero armó las valijas y se fue

El exfutbolista necesitaría despejar la mente por su sorpresivo rompimiento.

Kun Agüero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una inesperada revelación, Sergio Kun Agüero ha confirmado su separación de Sofía Calzetti, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre el estado de su relación. La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de la antigua plataforma de redes sociales, X (anteriormente conocida como Twitter), en una interacción curiosa con sus seguidores.

Mediante un enigmático mensaje, Kun Agüero escribió: "¿Cómo andan? Pronto tengo noticias. Pero es personal, nada de Kunisports", dejando a sus seguidores intrigados acerca de la naturaleza de la novedad que estaba por compartir.

Este posteo del exfutbolista generó una ola de especulaciones en las redes sociales, con fanáticos y medios de comunicación ansiosos por descubrir la verdad detrás de sus palabras, y ya algunos se arriesgaban a decir que estaba hablando de su casamiento con la modelo, aunque la realidad estaba muy alejada de un enlace nupcial.

Por las repercusiones, al ex-yerno de Maradona no le quedó otra alternativa más que negar cualquier compromiso y sorprendió al público con una impactante confesión: "No, estoy más solo que nunca, así que por ahora nada".

En una nueva sorpresa, el exfutbolista ha decidido tomar un giro inesperado en su vida tras la separación. Agüero hizo las valijas y se prepara para emprender un viaje en solitario (según lo que se conoce hasta ahora), y con intenciones desconocidas.

A través de su cuenta de Instagram, Kun Agüero compartió con sus seguidores cuál es próximo paso. De manera interactiva, dejó una encuesta con opciones de destinos para sus fans: Ibiza, Barcelona, Mallorca o Madrid. Aunque la mayoría de sus seguidores se inclinan por las dos primeras opciones como su posible destino, el deportista ha mantenido el misterio sobre su elección final.