Jueves 28 de Diciembre 2023
NICO OCCHIATO

Nico Occhiato y su mayor miedo: "Es necesario a veces"

El productor aseguró que tiene que ver con LUZU TV.

Nico Occhiato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Occhiato encontró en LUZU TV la fórmula del éxito. Tras varios años en "Combate", "Bailando por un sueño" y conducción de programas en medios tradicionales, se dio cuenta que el lugar a explotar era el streaming. El proyecto lo organizó, lo trabajó y hoy no deja de crecer.

Su objetivo al momento de crearlo era ofrecer algo distinto, nuevo, con lenguaje propio y también fresco. El primer programa fue "Nadie dice nada", el cual se mantiene hasta la actualidad y tiene a Nico Occhiato entre sus conductores. Luego, empezaron a sumar otras propuestas.

El crecimiento de la productora le permitió al conductor viajar con el proyecto a otros países, provincias y además se dio el gusto de plasmarlo en el Teatro Gran Rex. Primero lo hizo con su ciclo y en las próximas semanas será el turno de "Antes que nadie", también éxito absoluto.

No es nada fácil llevar adelante una propuesta de tal trascendencia, principalmente por lo que significa mantenerla. Así lo admitió el propio Occhiato, quien aseguró en entrevista con "La Nación" que vive con cierto miedo respecto al futuro de LUZU y en lo que se puede transformar.

"Miedo me da que se vuelva una empresa, que se vuelva burocrático, que se vuelva algo que no me identifique", afirmó el ex de Flor Vigna. También se describió como una persona "inconsciente", aunque lo tomó como "necesario a veces" para no culminar sobrepasado con todo.

El productor confesó que una pieza clave para transitar el crecimiento y liderar el proyecto es su "coaching empresarial", el cual también toma como personal. Cabe recordar que, si bien cuenta con varios socios y en las reuniones hay muchos presentes, el suyo es el rostro principal.

Con LUZU TV, Nico Occhiato aumentó su cantidad de seguidores, pero también de aquellos que solo quieren criticar. "Hoy el streaming es un lavadero de guita", manifestó recientemente Jorge Rial, conductor de "Argenzuela", en declaraciones con "LAM". ¿De qué lado estás?