Sábado 27 de Abril 2024
NATI JOTA

Nati Jota sufre las consecuencias: "Tengo miedo"

La influencer hizo énfasis en su reciente polémica.

Nati Jota. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota se encuentra a pleno con el mundo del streaming siendo conductora de "Sería Increíble" en OLGA junto a Leti Siciliani y Eial Moldavsky, pero no cede terreno en las redes. Allí se hizo conocida entre el público y en la actualidad se puede conocer su vida diaria.

Solo en su Instagram, Nati Jota ya tiene más de dos millones y medio de seguidores. Ese alcance la lleva a tener un importante nivel de presencia en medios, por lo que cada cosa que diga o haga puede terminar en noticia, más aún si puede significar una polémica.

La influencer siempre se presentó como una persona directa, con carácter y dispuesta a decir cualquier cosa que no sea de su agrado. Tiene en claro que hay temas que pueden generar controversia o críticas, como sucedió en las últimas horas con sus declaraciones sobre posibles enlaces afectivos entre hermanos.

"Me resulta raro y hasta t*rbio, pero es cultural que no te puedas cul*ar a tu hermano", afirmó la protagonista en la la emisión de "Sería increíble". Inmediatamente, sus palabras se difundieron en redes, fueron noticia en múltiples portales y tema de debate en los programas.

Siempre se describió como una fanática de la farándula, pero tras la polémica por sus dichos marcó distancia. "El silencio es por no poder ver ningún programa de chimentos porque tengo miedo de aparecer", comentó en redes, aceptando las consecuencias de sus dichos.

La conductora no volvió a tocar ese tema, por el contrario de Eial Moldavsky que no dudó en salir en su defensa ante las críticas. "El chiste estuvo perfecto y estoy más convencido de la mis*ginia de esta red que de lo desubicado que inventan", sentenció en Twitter.

Más allá de las críticas, Nati Jota atraviesa momentos de bastante tristeza tras la pérdida de Pampa, la perra de la familia. La noticia la confirmó mediante su Instagram, al borde de las lágrimas, junto a varias fotos de lo que asegura fue "una vida feliz y siendo prioridad".