Jueves 25 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius sufre las consecuencias físicas del estrés

La influencer se deja ver en su peor momento.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es reconocida por su contenido de humor en las redes sociales, que es en donde ganó popularidad para después llegar a los medios de comunicación. Si bien hoy no está en ningún programa, ya sea en el streaming o en la televisión, su vida igualmente se divide en varias responsabilidades: hacer videos, ser madre y, además, emprendedora.

En todo momento, Belu Lucius está acompañada por Javier Ortega Desio, quien es su compañero de vida desde hace más de una década. Se casaron en 2017, al año siguiente tuvieron a su primer hijo Bautista, en 2019 llegó el turno de Benjamín y vienen de meses siendo también socios de la marca de indumentaria para infantes que llamaron "V-Raptor".

Sus  seguidores le suelen preguntar a la influencer cómo es que no termina sobrepasada con tantas cosas, sumado al hecho de que, además, está muy presente en redes. No solo con sus vídeos tipo sketch, bailando o de recetas, sino que también es de publicar fragmentos de su vida diaria, novedades sobre su trabajo y alguna que otra promoción para marcas.

La protagonista viene de semanas a puro viaje con la familia, primero a Brasil y después a Mendoza, pero, al parecer, ni eso le alcanzó para relajar y descansar por completo. "¿Alguien más cuando se estresa se brota toda?", preguntó en su Instagram, acompañada por una postal en plena sesión de limpieza cosmética con su rostro repleto de crema.

"No hay que estresarse, pero qué difícil es no hacerlo", agregó la famosa, quien confesó que se brotó toda: en cuello, cara y espalda. Casualmente, vio que su hermana Emily había visitado una clínica de medicina estética y no dudó un segundo en pedirle el dato para buscarle una solución a las consecuencias físicas de su estrés.

Varios seguidores le comentaron que están en su misma situación y la empresaria aconsejó "no esperar para darse un mimo", como puede ser una limpieza facial. En su caso, también aprovechó su visita para una sesión de "venus freeze" para tensar su piel, que según admiten los especialistas ayuda a mejorar la flacidez, celulitis y reducir el volumen.

Más allá de esta tecnología, Belu Lucius aseguró que cuida su c*erpo y lo mantiene en forma gracias al plan de alimentación ideado junto a su endocrinóloga y el entrenamiento. "Entreno lunes, martes y jueves. Ya saben que es lo que más me cuesta y hace meses que estoy mega enganchada. Una hora full glúteos", afirmó la famosa, muy motivada.