Jueves 28 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota, entre lágrimas, se despidió definitivamente

La influencer aseguró que es uno de los momentos más tristes.

Nati Jota. Fuente: (Influencer)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota es una de las pioneras entre las influencers, pensando en el hecho de que el primer despegue de su popularidad se dio gracias a las redes sociales. De ahí en adelante, llegaron las oportunidades en los medios de comunicación y en la actualidad en el mundo del streaming.

Tras su sorpresiva salida de LUZU TV, donde era una de las conductoras de "Nadie dice nada" junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, Nati Jota llegó a OLGA. En esta nueva plataforma quedó a cargo de "Sería Increíble", con la compañía de Leti Siciliani y Eial Moldavsky.

Este programa, como así también el proyecto de Migue Granados en líneas generales, viene realmente bien aunque todavía sin alcanzar los números de LUZU. En el caso puntual de la influencer, hay mucha gente que la adora y respalda, pero está lejos de escapar de las críticas.

No quedan dudas que en lo profesional viene entre triunfos, pese a sus frases que terminan en polémica como que "el incesto es algo cultural". En lo personal, sin embargo, viene de horas realmente difíciles tras la pérdida de alguien muy especial para ella y también toda su familia.

"Hasta siempre Pampa, mi perrita vieja", anunció la protagonista a través de su Instagram, acompañada por una foto junto a ella, sus hermanas y sus padres. En el breve texto también le recordó su amor incondicional, que la va a extrañar y le agradeció por hacer tan felices a todos.

La conductora admitió, al borde de las lágrimas, que se enteró de la noticia cuando llegó a la casa de sus papás, a quienes fue a visitar porque estaba ya triste por otros motivos. "Me quedo con la alegría de saber que en esta familia siempre fuiste prioridad y muy feliz", sentenció.

Nati Jota aprovechó el momento para hablar del "Puente del Arco Iris", una leyenda que sirve para dar consuelo a las personas que sufren la pérdida de su mascota. "Allí los animales están felices y contentos, pero hay algo: cada uno extraña a alguien muy especial", expresó.