Jueves 28 de Diciembre 2023
MOMI GIARDINA

Momi Giardina acusó: “Me explota laboralmente”

La integrante de “Nadie Dice Nada” sorprendió con sus declaraciones.

Momi Giardina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Momi Giardina inició su carrera mediática como bailarina del equipo de “Showmatch” hace más de una década. Desde ese momento, no hizo más que desarrollarse en diferentes áreas que le permitieron ganar popularidad.

De hecho, actualmente, Momi Giardina es una destacada influencer y comediante. Además, es una de las últimas incorporaciones de “Nadie Dice Nada”, el ciclo de LuzuTv conducido por Nico Occhiato.

Para organizar mejor su trabajo y tener más llegada a empresas, la figura pública cuenta con la ayuda de Vanesa Pellizzeri, conocida por muchos por ser la representante de muchos famosos. Es ella quien les consigue los canjes y trabajos en redes sociales.

De tantos años estando cerca, la panelista de LuzuTV y su representante formaron una linda amistad. Sin embargo, en las últimas horas, la comediante publicó una foto en la que se observa a su allegada luciendo un filtro en el rostro que la hace parecer más joven.

Junto a la postal, la actriz afirmó que “tengo una nueva amiga de 12 años”, en referencia a Pellizzeri, antes de bromear respecto a que estarían teniendo diferentes criterios profesionales, ya que considera que está trabajando muchas horas. En sus palabras:

Me explota laboralmente.

Es importante destacar que momi giardina edad tiene 41 años, pero trabaja junto a Vanesa desde hace al menos 10, a tal punto que la influencer y su representante tienen una relación de cercanía tal que le permite hablar la una de la otra de esta manera.

Lejos de sentirse molesta con la labor de Pellizzeri, Momi Giardina está muy contenta, ya que está en un momento de mucho desarrollo profesional y personal gracias a la colaboración que hacen juntas.