Jueves 25 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius en su peor momento: qué le pasó en el rostro

La influencer aseguró que fue por falta de información.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es una de las influencer más exitosas de nuestro país, principalmente porque supo aprovechar su alcance en las redes y no se estancó. En todo momento contó con el respaldo y contención de su entorno, desde su hermana Emily hasta su esposo Javier Ortega Desio.

En lo profesional, Belu Lucius viene bastante bien, tanto en lo que es creación de contenido como con su emprendimiento de indumentaria. Lo privado no se queda atrás, ya que consiguió construir su familia de ensueño con el ex rugbier y sus dos hijos, Juan Bautista y Benjamín.

Sus seguidores suelen preguntarle a la influencer cómo hace para acomodar su agenda con tantas cosas. Desde mantenerse vigente en las redes, hasta su negocios y la crianza de sus herederos. También con sus momentos para ella misma, sola, y el tiempo libre a aprovechar.

Acompañada por su familia, no dejó pasar los días sin responsabilidades y partió con destino a Mendoza para disfrutar unas breves vacaciones. En redes sociales dejó a la vista que coincidieron con buenas temperaturas y pudieron pasear bastante, aunque no todo fue alegría.

"Cómo no me dijeron que iba a necesitar cinco kilos de crema por día", manifestó la famosa, quien igualmente agradeció las recomendación que recibió respecto a Mendoza. En su vídeo de Instagram también afirmó que se está "descascarando" y que tiene toda la boca paspada.

La emprendedora aseguró que se está por pelar y que la piel, tanto en la cara como en ambas p*ernas, parece que le tira de lo seca que está. "Soy un cocodrilo", agregó sobre el final, dejando en evidencia que, más allá del mal momento, no pierde su buen humor y su gran sonrisa.

Belu Lucius viajó junto a sus hijos, Javier Ortega Desio, Emily y su padre Miguel. Este último protagonizó uno de los momentos más emotivos cuando recibió la visita y camiseta de Lucas Martínez, campeón del mundo con Argentina en Hockey sobre patines, deporte del que es fanático.