Martes 2 de Enero 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann feliz en medio de la pelea con su hija: “Encontramos la solución”

La exesposa de Cubero hizo un anuncio con mucha alegría.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann saltó a la fama a temprana edad luego de irrumpir en el ambiente del modelaje. Nació en la Argentina, pero como su padre era de origen sueco, se fue a vivir con sus progenitores a Europa volviendo a la Argentina tras la separación de ellos al poco tiempo de nacida. En el país, su madre rehízo su vida y tuvo una segunda hija llamada Geraldine.

La vida privada de Nicole Neumann siempre ha sido bastante pública. Sus escandalosos romances la han convertido en tendencia y su separación del exfutbolista Cubero, padre de sus 3 hijas, no fue sin escándalos de por medio. Ahora, ella planea caminar hacia el altar por tercera vez a fin de año, pero un conflicto personal con su hija parece poner todo en jaque.

Respeta Nicole Neumann edad de su hija mayor e intenta no hacer públicas sus problemáticas familiares, pero esto no ha evitado que el mundo conociera que algo no está bien entre madre e hija. La mayor de las herederas de la modelo y Cubero cumple 15 años en octubre y desde el año pasado decidió irse a vivir con su padre y su nueva pareja, la influencer Mica Viciconte, luego de que se dijera que no tenía buen vínculo con su madre y terminara involucrado el futuro esposo de la famosa en el medio.

Ahora todos dudan sobre lo que podría llegar a pasar en diciembre, mes en que se espera que Nicole y Manu Urcera se conviertan en marido y mujer, teniendo en cuenta que todavía se duda de la presencia de Indiana en su boda. Pese a que ella intenta no hacer ninguna declaración al respecto, hace poco dijo que como madre de adolescentes tiene que “acompañar” cada etapa de sus hijas y negó que hubiera problemas entre ellas nuevamente, pero eso no evita que publique frases contundentes todo el tiempo que datan de posibles indirectas hacia el lado paterno de la familia de sus hijas.

Fuente: (Instagram).

Por medio de sus redes sociales, la modelo suele compartir causas benéficas que tengan que ver con el cuidado animal o medioambiental. Ambos temas son muy importantes para ella siendo una fiel defensora del veganismo y de la protección del medio ambiente. Es así cómo también no duda en intentar brindar ayuda a refugios de animales y a encontrar casas soñadas para todos aquellos animalitos que no tengan un hogar en el que vivir. También ha rescatado múltiples ejemplares animales que tiene en su hogar.

Fue así que Nicole compartió que encontró “la solución” para Waffles, su mascota que le encanta “subir a los sillones”. Una marca que arrobó, al parecer, hace mantas que puede colocar sobre los sofás y protegerlos de que Waffles se suba a ellos evitando que los ensucie en caso que venga con las patitas sucias y teniendo en cuenta que se ve que los almohadones de la imagen son color blanco o crema. Sin dudas, ella está feliz con esta nueva adquisición, a pesar de que se sabe que vive un momento personal delicado entre su inminente boda y sus conflictos con su hija mayor, a la vez que se evidencia que Waffles también está a gusto con esta nueva manta.

Por qué Nicole Neumann se cambió el nombre

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la hija mayor de la modelo está muy a gusto viviendo con su padre y su hermanito Luca. Sin embargo, su propia madre causó revuelo cuando hace algunos días apareció con un nuevo nombre en su perfil de Instagram. Puede que a muchos les llame la atención y tal vez no comprendan de dónde proviene, pero, en realidad, es el nombre real suyo el que ahora figura en su cuenta de Instagram cuando se abre su perfil.

Nicole Neumann en realidad tiene por apellido legal el de su padre. Es por eso que apareció con el nombre Nicole Unteruberbacher y tomó por sorpresa a todos. No se sabe por qué, de un día para el otro, tomó la iniciativa de cambiarlo, teniendo en cuenta que no tuvo vinculación con su familia paterna hasta cumplidos los 18 años aproximadamente luego de la separación de sus progenitores. Sin embargo, sí se sabe que no estaría atravesando un buen pasar con su madre, de quien toma el apellido Neumann, y puede que este haya sido una motivación para dejar en claro su postura frente a algún nuevo conflicto personal. ¿Lo dejará de ahora en adelante o volverá a modificarlo en algún momento?