Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez anuncia la mejor noticia: "Quiero empezar"

La artista tiene mucho en común con Lali Espósito y Flor Vigna.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el vibrante escenario artístico, algunas figuras logran trascender sus roles originales y sorprenden al público con talentos ocultos. Tal es el caso de la reconocida actriz y modelo argentina, la China Suárez, quien ha estado captando la atención no solo por su actuación y belleza, sino también por su incursión en el mundo de la música como cantante solista.

Desde sus inicios en la televisión, la China Suárez ha dejado en evidencia su versatilidad y carisma en una variedad de proyectos. Aunque muchos la conocen por su presencia en la pantalla, pocos sabían que tenía intenciones de sacarle provecho a su talento musical innato.

Sucede que, la expareja de Benjamín Vicuña está muy enfocada en el compromiso con su desarrollo musical. La actriz ha expresado a través de Instagram su firme determinación de ampliar sus conocimientos en instrumentos musicales, particularmente en el piano.

"Quiero empezar las clases ya", anunció la ex "Casi Ángeles" entusiasmada mientras practica con el elemento de cuerda percutida. Esta declaración no solo devela su entusiasmo por sumergirse en el mundo de la música, sino también su dedicación y determinación para aprender y crecer en esta nueva faceta de su vida.

La expareja de Nico Cabré no es la primera celebridad en explorar diferentes campos artísticos. En todos estos años, hemos visto a actores, actrices, deportistas e influencer incursionar en la música, logrando sorprender gratamente a sus seguidores con su talento multifacético. Tal es el caso de Flor Vigna, quien también se encuentra construyendo una exitosa carrera en base a sus destrezas vocales.

La China Suárez parece haber asfaltado el lugar por donde transitan las nuevas estrellas de esta generación, buscando expandir sus horizontes y demostrando que su creatividad y pasión no conocen límites. Recordemos que su talento fue descubierto desde muy pequeña con los castings que llevaba a cabo Cris Morena, por los que también saltó al estrellato Lali Espósito, una de las artistas más reconocidas del pop argentino.