Domingo 28 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves humilló a Pedro Alfonso: "El mismo error"

La modelo y el productor sorprendieron a sus seguidores con este descuido.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, que tuvo sus inicios en el escenario de "Bailando por un Sueño" bajo la mirada atenta de Marcelo Tinelli, ha dado un nuevo capítulo marcado por un divertido episodio.

En las últimas horas, Paula Chaves dejó a todos atónitos al enseñar en público un error que Pedro Alfonso ya había cometido en el pasado, haciendo alarde de su punzante perspicacia.

El matrimonio entre la modelo y el productor ha sido uno de las más mediáticos y queridos por el público, forjado en el calor de las luces de la televisión y el ritmo de la pista de baile. Sin embargo, este reciente episodio en familia ha puesto en evidencia grietas en cuanto a las decisiones personales de cada uno.

Resulta que la flamante mamá de Olivia, Baltazar y Filipa abrió la caja de Pandora al develar un divertido error del pasado que Pedro Alfonso habría preferido mantener oculto. "No se puede cometer el mismo error dos veces", pronunció la conductora de manera contundente y casi letal, ante la mirada atónita de su esposo y su hija más pequeña.

Según las pruebas sacadas a la luz por la examiga de Zaira Nara, en el año 2017, el productor se había colocado una ventosa de juguete en la frente, ignorando las consecuencias que esto acarrea de manera inminente. El resultado fue una marca roja muy visible que permanecería por varios días después de retirar el objeto.

Esta vez, Pedro Alfonso, visiblemente incómodo, enfrentó las burlas de su esposa en medio de un silencio de resignación por haber olvidado aquel momento de su pasado. Por su parte, Paula Chaves dejó en claro que este acto imprudente y repetitivo no solo estaba a punto de dejar una marca física idéntica nuevamente, sino una anécdota más para el baúl de descuidos de su esposo.