Viernes 26 de Abril 2024
NICKI NICOLE

Nicki Nicole: el mensaje que confirma su nuevo romance

Ya no oculta más su historia de amor.

Nicki Nicole. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es un hecho, Nicki Nicole ya no oculta más su romance con Peso Pluma. Tras semanas de especulaciones y algunas postales de sus momentos juntos, la pareja utilizó una fecha muy especial para develar que ha nacido el amor.

Hace unos meses, Nicki Nicole confirmaba que ya no estaba en pareja con el artista urbano Trueno. Pese a los años que estuvieron juntos, no lograron superar una grave crisis y decidieron continuar sus caminos por separado. Desde entonces, la artista evitó dar pistas sobre su situación.

Lo cierto es que en tiempos de celulares y testigos indiscretos, la cantante no pudo ocultar por mucho tiempo que decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Viajes a México, paseos en Disney y algunos comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram, lograron que sea evidente. 

El artista urbano logró conquistar el corazón de nuestra talentosa intérprete y eligieron un día muy especial para ella para confirmar lo que ya no era un secreto. Este viernes, Nicki Nicole celebró su cumpleaños número 23 y compartió el hermoso detalle que tuvo su pareja con ella: "Feliz cumple para mí. Alguien me hizo un altar de cumpleaños", un típico detalle mexicano del que, tiempo más tarde, su emisor se haría cargo.

"Feliz cumpleaños hermosa. Te mereces todo. Sos la mejor del mundo entero" escribía su colega en uno de los comentarios, que por supuesto se llevó el 'like' de la agasajada. Un amor que llega en uno de los mejores momentos de la famosa argentina que cumplirá con una serie de conciertos este fin de semana. 

Este viernes, tras presentarse en Chile, agradeció todo el afecto recibido. "Me voy a dormir muy feliz, gracias por todos los mensajes de cumple. Soy muy feliz" escribió Nicki Nicole en sus historias al final del día. Hoy la espera el primero de sus shows en el Movistar Arena: "Se va uno, llegan cinco" anuncia sobre las fechas de este fin de semana y a las que suma la del 20 de octubre, que la convierten en una de las cantantes nacionales del momento y que sigue en crecimiento.