Jueves 28 de Diciembre 2023
GIMENA ACCARDI

El último adiós de Gimena Accardi

La esposa de Nico Vázquez se despidió.

Gimena Accardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gimena Accardi es una de las actrices más populares del país. Si bien trabaja hace más de una década en los medios de comunicación, el haber formado parte de proyectos de Cris Morena la hizo llegar a un grupo humano que la admira y le envía buena energía.

Actualmente, Gimena Accardi no está trabajando en ninguna novela ni película, por más que en breve empezará a promocionar su último trabajo para una plataforma digital. Mientras espera ese momento, dedica su tiempo libre a viajar, salir con amigos y recargar energía.

Sin embargo, esta semana, la actriz decidió enfrentar un desafío muy especial: ser conductora invitada en “Soñé que volaba”, el programa de streaming de OLGA liderado por Migue Granados. Con su simpatía de siempre, conquistó al público.

En esta línea, y considerando que ayer fue su último día participando en el exitoso ciclo, la mediática se tomó un instante para decirle adiós a la conducción antes de salir al aire porque “no sé si va a dar el espacio, el tiempo y el contexto” de hacerlo en el vivo.

Así, la influencer publicó un video en Instagram en el cual le agradeció a los espectadores de OLGA por “la buena onda que sentí esta semana”, ya que “tenía mucho miedo y no sabía que iba a pasar” en el programa, pero la recibieron de muy buena manera.

“Recibí mucho amor, mucho cariño y la pasé bárbaro”, sentenció la figura pública antes de agregar que le gustó haber tenido la oportunidad porque “tal vez conocieron una Gime que por ahí no conocen tanto en entrevistas” que brinda a periodistas.

Con estas palabras, gimena accardi instagram dejó en evidencia su alegría por haber formado parte del equipo de “Soñé que volaba” por una semana, a tal punto que sentenció que “fui muy feliz” con el equipo.

Seguramente, no se descarte que Gimena Accardi pueda volver en el futuro, ya sea como invitada a entrevistar o como panelista por un par de días. Muchos espectadores agradecerían eso.