Viernes 26 de Abril 2024
CANDE TINELLI

Cande Tinelli expresa su amor con una conmovedora declaración: “Te extraño mucho”

La hija de Marcelo realizó varias publicaciones con una tierna dedicatoria.

Cande Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli, hija del reconocido presentador Marcelo Tinelli, ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales en las que comparte una tierna dedicatoria de amor hacia alguien especial en su vida. La artista ha utilizado su plataforma para expresar sus sentimientos y conexiones personales, lo que ha generado la atención y el cariño de sus seguidores.

En medio de un período marcado por altibajos en su vida amorosa, Cande Tinelli ha vuelto a dar señales de estar en un romance con Coti, aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios explícitos al respecto. A través de las redes sociales, ambos comparten momentos juntos, dejando a sus seguidores especulando sobre una posible segunda oportunidad en su enlace.

Las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la vida de la cantante, quien día a día comparte instantes de su vida con sus seguidores en Instagram. Desde discusiones con sus hermanos hasta momentos de reconciliación, la famosa deja ver una franqueza y autenticidad que conecta con su audiencia.

El amor entre los hijos de Marcelo Tinelli es un reflejo de la unión que existe entre ellos, lo que llena de orgullo a sus respectivos padres. Sin embargo, también han experimentado diferencias y momentos de tensión, como lo dejó en claro Lelé cuando expresó su descontento por la ausencia de sus hermanos y su padre en el lanzamiento de su nueva canción y relanzamiento de su carrera musical.

Mientras Lelé aparecía acompañada de Coti y de su madre Soledad Aquino, Marcelo Tinelli junto al resto de sus hijos viajaban a Miami para presenciar el primer partido de Lio Messi en la MLS. Esto generó el repudio de los fanáticos de la cantante y de ella misma, quien no dudó en expresar sentirse decepcionada.

Las tensiones entre la cantante y su hermana mayor, Mica Tinelli, han sido evidentes en las redes sociales en el pasado. No obstante, el último tiempo ha visto una reconciliación entre las hermanas. Con motivo del cumpleaños de Mica, Lelé compartió varias publicaciones con un tono amoroso y conmovedor. Una de las publicaciones presentaba una foto abrazada a su hermana, acompañada de las palabras: “Te amo infinito, a pesar de la distancia. Quien iba a decir que íbamos a vivir en distintos países. Te extraño mucho”.

Este ejemplo de amor y afecto de Cande Tinelli resalta la importancia de la hermandad en sus vidas. A pesar de las diferencias y los desafíos que han enfrentado, Cande y Mica Tinelli dejan en claro que el vínculo fraternal es inquebrantable y que el amor entre hermanos prevalece sobre todo lo demás.