Sábado 27 de Abril 2024
FLOR DE LA V

Flor de la V tuvo un accidente en vivo en “Intrusos”

La conductora de América no pudo evitar el inconveniente.

Flor De La V. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor de la V se ha sabido insertar en el mundo de la conducción con éxito. Luego de hacerse cargo de “Intrusos”, la mediática ha sabido cómo llevar adelante el programa tras la salida de sus anteriores conductores. Recordemos que el ciclo televisivo fue iniciado por Jorge Rial y también tuvo como líderes a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Algo que siempre ha distinguido a Flor de la V es su frescura en todo momento. Ella intenta no perder la calma ante los inconvenientes que puedan surgir al aire, ya sean que le ocurran a ella o que le sucedan en plena entrevistas a sus invitados. Eso data de la calidad que ha sabido desarrollar como presentadora de televisión siendo este programa uno de los primeros en los que se ha desempeñado por tanto tiempo en este rol.

Sin embargo, la conductora no es ajena a los accidentes al aire como le puede ocurrir a cualquier persona. El inicio de “Intrusos” de este miércoles fue accidentado para la presentadora, pero solo pocos captaron el momento ya que rápidamente ella se recompuso.

Lo cierto es que Flor comienza cada uno de sus programas ingresando por uno de los paneles del estudio mientras sus panelistas ya están sentados en la mesa esperando su arribo para dar comienzo al programa del día. La moda siempre ha sido algo que a ella le ha interesado y esta vez optó por un vestido estampado largo hasta los pies, aunque la abertura lateral de su prenda le jugó una mala pasada. ¿Qué le ocurrió?

Todo iba bien hasta que Flor comenzó a desfilar en dirección hacia la cámara como acostumbra a hacer siempre y el tajo del vestido se le abrió dejando “todo” a la vista. Fueron solo segundos en los que ella se percató rápidamente de lo ocurrido y comenzó a reírse diciendo “ojo” y acomodando las telas de su vestido para evitar otros accidentes. Sin perder la compostura, hizo caso omiso de lo sucedido, aunque rápidamente algunos televidentes notaron el blooper que claramente ella no se vio venir cuando perfiló en dirección a su camarógrafo para dar comienzo al programa.

Lejos de continuar con el conflicto de su error de vestuario, la esposa de Pablo Goycochea cambió rotundamente el ambiente al comenzar a hablar sobre la nueva denuncia que enfrenta Lotocki a raíz de la causa que nuevamente ratificó el abogado Fernando Burlando en su contra por los casos de mala praxis en reiteradas celebridades tras sus cirugías estéticas. Como decimos, ella no pierde la compostura aún cuando se percata de haber protagonizado un blooper que la dejó en evidencia, aunque podemos notar que ya ha comenzado a utilizar vestidos más “primaverales”. ¿Optará por volver a llevar un diseño con semejante abertura tras este incidente?

El pasado de Flor de la V como modista

Flor de la V antes de saltar a la fama tuvo muchos otros trabajos y la moda fue uno de ellos. Fue diseñadora en sus comienzos artísticos y se sabe que confecciona muchas de las prendas que viste en sus programas. ¿Habrá sido la responsable de diseñar el vestido del incidente?

La moda siempre ha sido muy importante para Flor de la V y siempre nos deslumbra con sus atuendos cada día en “Intrusos”, así como también en entregas de premios y otros eventos a los que asiste. Este diseño en particular que vistió el día 23 de agosto y que protagonizó el blooper en la apertura de su programa es uno de los que más a la moda está, ya que permite dejar en evidencia las pier*as y también se distingue por ser muy cómodo, aunque es verdad que pueden ocurrir leves accidentes como este, debido al pronunciado tajo que lleva a lo largo de todo el vestido.