Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco abandonó el país con nuevo destino confirmado

El conductor se fue con su novia Sofi Martínez.

Diego Leuco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco se encuentra en un buen momento de su carrera, a pleno con el entretenimiento en LUZU TV y sin olvidarse de la actualidad en Radio Mitre. Hoy lo laboral se mantiene entre sus máximas prioridades, aunque lo personal no se queda atrás con su noviazgo con Sofi Martínez.

Se conocieron por el trabajo y ahora están juntos desde comienzos de 2022. Cuando empezó su historia de amor, Diego Leuco venía de cuatro años soltero, tras su separación con Daniela Haissiner. Ya lejos de aquel tiempo, se encuentra disfrutando de un buen presente sentimental.

La pareja ya está prácticamente conviviendo, siempre acompañados por Simba y Nala, los perros del conductor. Si bien ambos viven a pleno con el trabajo, suelen pasar mucho tiempo juntos. Muchos de esos momentos llegan a las redes, ya sea con cenas en casa o salidas en motos.

El buen andar del romance lleva al público a preguntar cuándo es que se animarán a iniciar el proyecto de familia, pero todo indica que están lejos de eso. La principal razón es porque, de acuerdo con lo que dejan ver en redes, disfrutan mucho siendo solamente ellos dos.

Es más, con la excusa del fin de semana largo, armaron las valijas y partieron con destino a Chile. Así lo comunicó la pareja con una postal desde el avión, sentados juntos y abrazados. No dieron muchos más detalles del viaje por el momento, pero seguro publicarán todo en redes.

El periodista no podrá quedarse más días porque el próximo miércoles 23 de agosto llegará el primer Gran Rex de "Antes que nadie". Allí, tanto él como Mica Vázquez, El Trinche y Yoyi Francella compartirán charlas, secciones y varias sorpresas con sus fanáticos incondicionales.

Diego Leuco parece sentirse muy cómodo en el ambiente del entretenimiento. Cabe recordar que, a principios de 2023, dejó "Telenoche" para enfocarse de lleno en su faceta más distendida. "Sentía que tenía dejar la política, que no me estaba dando nada", indicó en "Infobae".