Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo y un desesperado pedido de ayuda

La actriz aseguró que es por una buena causa.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Nair Calvo se destaca como actriz, cantante, conductora y modelo argentina. Muchos la conocieron por ser la encargada de liderar los 'Bonus Track' de "Casi Ángeles", mientras que con su participación en "Las Estrellas" ganó mayor repercusión entre los televidentes.

Hoy, lejos de la televisión, Julieta Nair Calvo triunfa en el teatro con "Tootsie", una de las obras más vistas del año. También se mantiene a pleno con la maternidad y crianza de su hijo Valentino, fruto de su amor con Andrés Rolando, su compañero hace ya más de cinco años.

Más allá de la presencia en medios que resulta de su carrera, la actriz siempre buscó mantener un perfil bajo respecto a su vida privada y familiar. Lo que elige contar lo suele compartir en las redes, donde se puede seguir su vida diaria y también encontrar novedades sobre su trabajo.

Una de las noticias más recientes tiene que ver con que se convirtió en madrina de "Alegría Intensiva", una ONG de artistas que busca mejorar la experiencia hospitalaria. La misma está destinada a inf*ntes, adolescent*s y padres a través del arte, la música, el juego y la risa.

No es fácil llevar adelante esta iniciativa y por eso, utilizando su alcance, la famosa le pidió a sus más de dos millones de seguidores que aporten su granito. "Tu ayuda es muy importante para que la ONG pueda crecer y haya cada vez más artistas", indicó en Instagram.

Además de pedir respaldo económico, la conductora invitó al público a que se ponga una "nariz roja de payaso" en símbolo de apoyo. Tanto colegas como fanáticos reaccionaron con admiración en los comentarios, como así también compartieron la causa mediante sus redes.

Julieta Nair Calvo no solo acompaña como madrina, sino que incluso se tomó el tiempo de acompañar a los artistas en su reciente visita al Hospital Elizalde. Para los interesados, confesó que toda la información necesaria puede encontrarse en sus historias destacadas.