Lunes 29 de Abril 2024
LAURITA FERNÁDEZ

Laurita Fernández emocionada: "La satisfacción de cumplir el objetivo"

La bailarina esperaba este momento hace tiempo.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández llegó a los medios gracias a su talento para el baile, pero con el paso de los años también supo destacarse como actriz, modelo y conductora. Recientemente, le puso punto final a su experiencia en el exitoso musical "Matilda" y al ciclo "Bienvenidos a Bordo" por El Trece.

Estas despedidas derivaron en mucho más tiempo libre para Laurita Fernández, quien apuesta a disfrutarlo junto a su pareja Claudio "Peluca" Brusca. Se conocieron en los pasillos del canal, donde él trabaja como productor, y están juntos y totalmente enamorados desde mediados de 2022.

La pareja viene realmente bien y tanto la bailarina como el productor lo dejan en evidencia con cada aparición mediante redes sociales. Cabe aclarar que este romance es más perfil bajo que las anteriores de ella, entre las que aparecen las que vivió con Nicolás Cabré y además Fede Bal.

Si bien disfruta del tiempo con "Peluca", también se guarda momentos para ella misma, principalmente para entrenar o hacer alguna actividad física. A veces apuesta a ir al gimnasio y en otras oportunidades se anima a jugar tenis, pero en esta ocasión resultó muy diferente y lo festejó.

"Volví a correr", manifestó la protagonista, emocionada por reencontrarse con uno de sus pasatiempos. Una vez terminada la actividad, al natural y sin ocultar ni un poco de la transpiración, aseguró que cuesta recuperar el ritmo, pero "la satisfacción de cumplir el objetivo lo es todo".

La conductora no siempre fue fanática de salir a correr y quien la hizo cambiar de parecer fue Nicolás Cabré, cuando aún estaban en pareja. "Era de las que decía no corro ni a la esquina", comentó hace varios años, luego de terminar una carrera de diez kilómetros de principio a fin.

Laurita Fernández se beneficia al máximo de su tiempo libre, más aún sabiendo que pronto será cada vez menos. En principio, se anunció que conducirá "Un sol para los chic*s" con Guido Kaczka. También surgió el rumor de que muy pronto tendrá su propio ciclo bajo la señal de Canal 9.