Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIETA NAIR CALVO

Qué le pasa a Julieta Nair Calvo

La famosa despertó preocupación entre sus seguidores.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Nair Calvo es actriz, cantante, conductora y modelo, para muchos la más hermosa de toda la Argentina. Su carrera empezó en el cine, después llegó al teatro y finalmente a la televisión, de donde muchos la recuerdan por su papel de "Jazmin" en la novela de "Las Estrellas".

En la actualidad, Julieta Nair Calvo se mantiene a pleno con la obra "Tootsie", la cual significó su regreso a la actuación luego de convertirse en madre. Allí, conforma la dupla protagónica con Nico Vázquez y llevan adelante uno de los espectáculos más vistos del presente año.

La actriz interpreta el papel de "Julia", interés amoroso del personaje de Vázquez y con el que se luce a través del baile, canto y haciendo comedia. Para todos los involucrados es un desafío de gran magnitud, tanto por la actuación como por escenografía y también dirección.

"Tootsie" se estrenó para mediados de marzo pasado y ya lleva más de 100 funciones, entre las cuales hubo espectadores de lujo como Susana Giménez y Mirtha Legrand. Hay mucha presión para los actores, quienes tomaron ciertas medidas para que todo salga muy perfecto.

La famosa, por su lado, suele utilizar un nebulizador para hidratar las cuerdas vocales. "Nebulizarme en el auto: pasión", afirmó mediante su Instagram, con una postal en pleno uso del aparato portátil. Tanto ella como Nico Vázquez lo emplean para antes y luego de la función.

Otra cosa que suele usar la cantante para que su trabajo salga lo mejor posible es un vaso para vocalizar, que usa mediante un sorbete, soplando, para trabajar la garganta. Esto deja a la vista su responsabilidad y su deseo de realizar un show a la altura de las expectativas.

Julieta Nair Calvo no dudó en aceptar la propuesta cuando Nico Vázquez lo llamó, pero llevarlo adelante no es nada fácil. Más allá de lo laboral, los ensayos y funciones implican estar alejada de Valentino, su hijo de un año. Por suerte, tiene bastante gente que la ayuda en todo.