Stefi Roitman venía con su carrera en medios en ascenso cuando, en 2020, se animó a viajar a Estados Unidos para estar más cerca de su enamorado Ricky Montaner. Se conocieron el año anterior y todo empezó a través de mensajes, por lo que la mudanza fue clave para fortalecer su amor.
La intención inicial de Stefi Roitman era solo visitar, pero la cuarentena por el coronavirus la obligó a quedarse y nunca más se separaron. A principios de 2022, en plena ceremonia mixta porque ella es judía y él evangélico, sellaron su amor en matrimonio frente a toda la familia y sus amigos.
Hoy viven juntos en Miami, Estados Unidos, acompañados por su amado perro Mao y además bien cerca del resto de la familia Montaner. Si bien suelen pasar mucho tiempo en familia, la actriz siempre suele dejar en evidencia que tienen su tiempo solos y para pasar el rato con las amistades.
Como toda pareja entre famosos, pasaron por rumores de separación y también de embarazo, pero ambos siempre salieron a desmentirlos. Los dos están muy enfocados en el trabajo, él con su música y ella con su faceta de modelo e influencer, la cual potenció más en los últimos meses.
La protagonista empezó a subir vídeos a Youtube con más regularidad y en las últimas horas sorprendió a su público con uno sobre su mayor miedo: vomitar. Allí, comentó que nació de una mala experiencia en sus primeros años y que lo superó hace poco gracias a un difícil viaje en barco.
Se encontraba viajando con amigos y las condiciones del mar no eran las mejores, por lo que llegaron los mareos. Una de las invitadas comenzó a sentirse mal y poco después largó, mientras que la modelo la siguió con los síntomas, luego aparecieron náuseas y al final también lo hizo.
Lejos de estar o disgustada al contarlo, Stefi Roitman se dejó ver emocionada porque significó superar uno de sus mayores miedos. Tal es su fobia que, desde que tiene memoria, va con un bolso repleto de medicamentos y fragancias para así poder evitar la horrible sensación.