Jueves 28 de Diciembre 2023
GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi con problemas en casa: "Se puso celoso"

La actriz compartió un tenso momento vivido en su casa.

Gimena Accardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gimena Accardi ya lleva varios años en el mundo del espectáculo y entretenimiento, principalmente como actriz y ahora también directora cinematográfica. Siempre tuvo intenciones de desarrollar esta faceta mucho más profesionalmente y se le cumplió en el último tiempo al ser llamada para dirigir un video de Khea.

En todo proyecto, desde el primer momento hasta la actualidad, Gimena Accardi contó con todo el apoyo y contención de Nico Vázquez, su compañero de vida desde 2007. Ese año iniciaron su romance mientras se encontraban grabando "Casi Ángeles" y después para finales de 2016 se unieron en matrimonio.

El noviazgo comenzó en secreto porque él venía de divorciarse de Mercedes Funes, pero los rumores los acechaban y al poco tiempo confirmaron el inicio de una historia que sigue vigente. Tanto la actriz como el productor suelen compartir su amor en las redes y hoy son de las parejas más queridas en el país.

Nunca enfrentaron rumores de ruptura y, si bien tienen sus momentos, manejan realmente bien la convivencia. "Nos llevamos muy bien viviendo juntos desde el primer día", confesó ella. Siempre fueron solo ellos dos, más la incondicional compañía de sus mascotas: sus dos gatos Gala y Vito y su perra Umma.

Estos animales son como sus hijos y son figuritas repetidas en sus publicaciones de redes sociales. Tal parece que los tres se llevan realmente bien, aunque cada tanto hay momentos de tensión. "Se puso celoso", confirmó Gimena en Instagram, con un vídeo de Vito robándole el tiempo de cámara a Umma.

La directora venía de algunos minutos grabando a la labradora, quien se había robado zapatillas de sus dueños, y de repente apareció el gato frente al reflector. La perra se mantuvo quieta ante la situación, mientras que el felino se inclinó por despertar ternura con un estiramiento totalmente conquistador.

Gimena Accardi siempre tuvo el sueño de ser madre, pero nunca se dio e incluso vivió la muy difícil pérdida de un embarazo hace varios años. “Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad", aseguró tiempo después, dejando bien en claro que el tema ya no es algo que los mantenga obsesionados.