Jueves 11 de Enero 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius puso en alerta a todos por la salud de su hijo

La influencer compartió su diagnóstico y le llamó la atención a padres y madres.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, es una madre todoterreno de dos hijos: Juan Bautista y Benjamín, ambos frutos de su amor con Javier Ortega Desio. Siempre tuvo el sueño de ser madre y, tras la difícil pérdida de un embarazo, lo cumplió por primera ocasión en 2018.

Se conocieron en un boliche y el flechazo fue inmediato. Todo empezó a la distancia debido a la carrera del ex rugbier, pero el extrañarse ayudó a fortalecer el romance y en 2017 se animaron a dar el siguiente paso. Fue previo al casamiento que, por su trombofilia, Belu Lucius perdió un embarazo.

Ni su trastorno ni nada le impidió seguir buscando y, a mediados de 2018, la influencer dio a luz a su primer heredero. Al año siguiente, después de un embarazo menos complicado y sin medicación de heparina, llegó el segundo para completar la felicidad de esta hermosa familia.

La protagonista vive por y para sus hijos, todo es por ellos. La maternidad tiene sus cosas buenas y malas e incluso una vez confesó que "en algún momento los querés regalar", pero luego se pasa. No tiene preferencias y los cuida a los dos por igual, aunque con Benjamín siempre hubo "extras".

El menor de sus hijos padece estrabismo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en más de una oportunidad. Siempre se encuentra muy atenta a sus molestias y en las últimas horas tuvo que ir al médico. No tenía nada que ver con su problema, pero despertó preocupación: "Exudado positivo".

La emprendedora alertó a los padres y madres al compartir que Benjamín se le diagnosticó que tiene la bacteria "estreptococo beta hemolítico" tras un test rápido. "La importancia de observar con atención a nuestro hijos y de tener un pediatra con una capacidad de detectar anomalías", afirmó.

Belu Lucius explicó que todo comenzó con una molestia en la g*rganta, por lo que podría ser normal que lo tomen como un simple resfriado. No dio muchos detalles de los pasos a seguir tras el diagnóstico, pero seguramente tendrá que hacer reposo y ella seguir atenta con los síntomas de Bautista.