Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández sorprendió a todos: "2 meses"

La conductora confirmó detalles de su gran momento.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es carismática, talentosa y además una de las mujeres más bellas del país. A lo largo del tiempo, fueron muchos los que intentaron conquistarla y muy pocos aquellos que lo lograron. A día de hoy, tras varios romances fallidos, su corazón está a cargo de Claudio 'Peluca' Brusca.

Todo inició en el trabajo, ya que él era productor de "Bienvenidos a Bordo" y Laurita Fernández la conductora, casi que sin buscarlo. Primero fueron mensajes por cuestiones laborales, después sobre la vida, su primer beso y ya en octubre de 2022 comunicaron que estaban juntos y enamorados.

La relación se fue afianzando con los meses y hoy puede decirse que la bailarina se encuentra en su mejor momento, con su compañero ideal. Su perfil bajo, a diferencia de otras ex parejas como Fede Bal y Nicolás Cabré, le permite estar mucho más tranquila y totalmente ajena a los escándalos.

"Me acompaña un montón", aseguró la famosa en varias oportunidades, respecto a una de las cosas que más destaca de su noviazgo. Se habla mucho de la idea de proyectar una familia porque ambos tienen deseos de hijos, pero aún no está en sus planes porque el trabajo acapara gran tiempo.

Si bien "Bienvenidos a Bordo" llegó a su final en las últimas horas, la protagonista todavía está muy a pleno con el musical de "Matilda". "77 funciones adentro en 2 meses", confesó en su Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores con el increíble esfuerzo y cansancio que implica el proyecto.

La conductora da vida al personaje de la "Señorita Miel" y está acompañada por un muy destacado elenco, conformado por Fernanda Metilli, José María Listorti y Agustín Soy Rada Aristarán. Además, un importante grupo de talentosos niños que van desde los nueve hasta los 12 años de edad.

Con el musical atravesando sus últimas funciones, el público se está preguntando qué se viene en el futuro laboral de Laurita Fernández. Ángel de Brito confirmó en "LAM" que, para mediados de septiembre, llegará su debut en Canal 9 al mando de un concurso de talentos. ¿Lo vas a seguir?