Jueves 28 de Diciembre 2023
YOYI FRANCELLA

Yoyi Francella anunció la mejor noticia: "Nueva mamá"

La hija de Guillermo Francella no pudo ocultar la emoción.

Yoyi Francella. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Puede parecer fácil la idea de llegar a los medios siendo hijo de alguien ya famoso, pero mantenerse es sin dudas la tarea más complicada. Yoyi Francella, hija del icónico actor, lo sabe muy bien y por eso desde su lugar busca construir su propio camino mediante su talento e innegable carisma.

Lo artístico siempre fue lo suyo y en su carrera participó en diferentes ficciones nacionales, tanto en televisión como teatro y cine. En la actualidad, igualmente, Yoyi Francella se destaca en el mundo del streaming como una de las conductoras dentro de "Antes que nadie" en Luzu TV.

Su llegada a la productora de Nico Occhiato surgió luego de la salida de Cande Molfese y de a poco se fue ganando al público, llegando a ser una de las más queridas. Esto le permitió a la actriz ubicarse en el foco de la escena en el entretenimiento y además aumentar su nivel de presencia en los medios.

Ella era conocida antes de Luzu, tanto por su familia como por proyectos propios, pero hoy en día es diferente porque la gente incluso está interesada en su vida privada. Entre lo que se sabe, está de novia con Juan, ajeno a los medios e hincha de Independiente, lo opuesto a su suegro.

También es de público conocimiento que es vegetariana y tiene un amor por los animales. En las últimas horas, utilizó sus redes para compartir la historia de "Julito" y su búsqueda para encontrar una casa. Tras mucho esfuerzo, finalmente, anunció que ya consiguió una "nueva mamá".

"¿Se acuerdan de Julito, el perrito que no tenía casa? Bueno, ya tiene", afirmó la presentadora, totalmente emocionada con la noticia, mediante su Instagram. En la postal se destaca la presencia de la nueva dueña y también de aquellas que lo cuidaron desde que comenzaron la campaña.

Pese a estar en uno de los programas más vistos dentro del streaming en Argentina, Yoyi Francella mantiene su perfil bajo e incluso su pensamiento de no ser muy presente en redes. Eso queda a la vista con la distancia de fechas de sus últimas fotos y sus realmente pocas historias a diario.