Jueves 28 de Diciembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero sobre la actitud de su empleada doméstica: "Prometió nunca más"

La exbailarina de Tinelli habló del triste episodio a través de Instagram.

Silvina Escudero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero, reconocida figura del espectáculo y fanática declarada de los animales, ha evidenciado en todo este tiempo, su cariño y compromiso hacia las mascotas, convirtiéndolas en parte fundamental de su vida.

Con este contexto, la presencia de Silvina Escudero en redes sociales ha permitido a sus seguidores conocer más de cerca el vínculo que la artista mantiene con sus adorados compañeros peludos.

Desde sus comienzos en el medio artístico, la estudiante de locución ha compartido constantemente imágenes y anécdotas de sus mascotas, generando una conexión especial con sus seguidores, quienes comparten su amor por los animales.

Hace algunas horas, la famosa personalidad televisiva decidió abrir un espacio de diálogo en su cuenta de Instagram, colocando el sticker de preguntas para que sus seguidores pudieran despejar cualquier tipo de incógnita sobre su vida. La iniciativa recibió una amplia respuesta por parte de su audiencia, quienes no dudaron en preguntar sobre un episodio que tiene que ver con Mulata.

Este capítulo doloroso para la can, tiene que ver con la pérdida de un peluche muy querido, llamado Charly, que tenía un valor sentimental muy especial, ya que lo había tenido desde que era apenas una cachorra. La mediática había explicado a través de sus historias que el peluche fue botado a la basura sin su consentimiento por la empleada doméstica y fue imposible recuperarlo.

Aún consternada por lo sucedido, explicó al seguidor que le consultó: "Aún no entiendo cómo se le ocurrió tirarlo. Prometió nunca más tirar nada sin consultarme". Asimismo, para evitar todo tipo de especulaciones, Silvina Escudero aclaró que ambas continúan manteniendo una relación laboral en armonía, intentando dejar este desafortunado capítulo atrás.