Jueves 28 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota confirmó su felicidad: "Encaré eso"

La integrante de Olga hizo un anuncio especial.

Nati Jota. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota es una de las influencers mas populares y queridas del país. A través de sus redes sociales, inspira a miles de personas a perseguir sus sueños, a confiar en sí mismos y a valorarse sin importar la opinión de los demás.

Actualmente, Nati Jota es integrante de Olga, la plataforma de streaming creada recientemente por Migue Granados. Allí, ella cautiva a diario a los espectadores y oyentes con sus anécdotas y ocurrencias.

Considerando que la mediática no oculta los desopilantes momentos que atravesó en su vida, hay muchos seguidores de ella que sueñan con leer su autobiografía, en la que cuente situaciones que vivió.

De hecho, en las últimas horas, un usuario digital le comentó que “no sé qué esperás para sacar tu libro”, sin imaginar que la respuesta de la influencer iba a ser contundente sobre este proyecto al afirmar que “hoy encaré eso”.

Así, y si bien la figura pública destacó que no puede asegurar que “quizás mañana no lo haga y haya sido un amague para mí misma”, confirmó que había empezado a pensar en cómo sería su propio libro.

“Veremos si prospera”, agregó intentando ser positiva respecto al futuro del proyecto, que tanto la entusiasma y destacando que “hoy agarré la computadora” y pensó que podía ser un buen día para empezar a escribir.

Esta no es la primera ocasión en la que nati jota instagram habla y reflexiona sobre sus planes a futuro, especialmente aquellos que le impliquen un desarrollo personal y profesional, por lo que sus seguidores no se sorprendieron ante el anuncio.

Será cuestión de esperar para saber si Nati Jota avanza con la escritura de su libro y si se publica en algún momento. Por el momento, es un plan a futuro que la entusiasma.