Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna entre recuerdos: "Me golpeaba"

La famosa recordó uno de los momentos que más la marcaron.

Flor Vigna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna saltó a la popularidad en "Combate", siendo aquel proyecto su primera oportunidad en televisión. Su carisma y talento, tanto para la competencia como para lo artístico, la convirtieron en una de las favoritas del público. En consecuencia, comenzó a crecer rápidamente en el medio.

Si bien en Canal 9 fue su debut frente a cámaras, no quedan dudas que fue su participación en el "Bailando por un sueño" la que permitió abrir múltiples puertas. Flor Vigna se consagró en ese programa en dos ocasiones y a partir de ahí llegaron propuestas para novelas, teatro y conducción.

La famosa participó de "Simona", coprotagonizó "Mi hermano es un clon", participó de exitosas obra como "Una semana nada más" y hasta hace poco lideró "El último pasajero". En el medio, además, se animó a cumplir otro de sus mayores sueños en la vida: el de ser cantante solista.

Muchos la criticaron por su decisión de dedicarse a la música, alegando que no tiene talento, y le recomendaron volver al baile, para lo que sí es buena. Sin dejar de lado su objetivo de crecer y triunfar en el canto, les hizo caso y participará de la nueva edición del "Bailando" en 2023.

Pasó tiempo desde sus títulos, pero su talento sigue vigente y buscará potenciarlo con su equipo conformado por Jony Lazarte como bailarín y Damasia Ochoa como coach. Los tres están muy entusiasmados y lo dejan ver con sus vídeos en los ensayos, aunque no siempre es perfecto.

"Me había olvidado cuánto me golpe*ba en los Bailando", manifestó la cantante en su Instagram, acompañada por un muy breve adelanto de lo que se viene. Será su primera ocasión como pareja ya que en ediciones anteriores ella bailó junto con Pedro Alfonso, Gonzalo Gerber y Facu Mazzei.

La elección del bailarín para Flor Vigna terminó en un conflicto porque, en principio, iba a bailar con Lourdes Sánchez y la producción se lo cambió. La ex de Nico Occhiato aseguró no saber nada respecto al cambio y no dudó en pedirle disculpas a la futura esposa del Chato Prada.