Jueves 28 de Diciembre 2023
YOYI FRANCELLA

Yoyi Francella abandonó Luzu TV: “La verdad que es una falta de respeto”

El enojo de la hija de Guillermo que sorprendió a todos.

Yoyi Francella. Fuente: (Tik Tok)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo del entretenimiento, el talento y la pasión son ingredientes fundamentales para el éxito, una joven estrella está conquistando corazones en la industria del espectáculo, llevando en sus genes el legado artístico de su padre. Se trata de Yoyi Francella, una promesa en ascenso cuyo carisma y habilidades la han convertido en una figura querida por el público de todas las edades, pero sobre todo el de las redes sociales.

Yoyi Francella es la hija del reconocido y querido actor Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña, desde temprana edad, la joven estuvo rodeada por el mundo del espectáculo, lo que indudablemente influyó en su vocación y pasión por la actuación. Su búsqueda por renovación y nuevas emociones la llevaron a ser parte de Luzu TV, en el programa “Antes Que Nadie” que comparte junto a Diego Leuco, Mica Vázquez y Martín “El Trinche” Dardik.

Aunque su apellido ya tenía un lugar importante en la industria del entretenimiento argentino, la actriz decidió forjar su propio camino y debido a su tenacidad, dedicación y talento, logró un amplio reconocimiento en los medios. Su llegada a Luzu TV no fue casual, pero sí repentina, con el objetivo de ocupar el lugar de Cande Molfese, quien había renunciado para crear su propia productora de streaming.

La química con sus compañeros fue rápida y la joven comenzó a ganar territorio en las redes sociales, donde los fanáticos del programa no paraban de reír con sus ocurrencias. Programa tras programa, se convirtió en la estrella de “AQN”, no solo divierte a la audiencia, sino también a sus compañeros, quienes no logran deducir con qué saldrá en cada debate.

“Antes Que Nadie” es el programa previo al de Nico Occhiato con “Nadie Dice Nada”, los famosos suelen cruzarse y dialogar en el pase, pero esta vez, la hija de Guillermo Francella se retiró ofendida. “¿Segundo abandono?”, repetía Occhiato mientras la joven se retiraba del estudio en silencio.

“La verdad que es una falta de respeto”, agregaba Flor Jazmín al referirse al comentario del conductor al preguntarle por cuál carne consume la joven actriz, quien es vegetariana. Tras el comentario, se retiró ofendida dando un fuerte golpe con la puerta, lo que dejó a Nico Occhiato sorprendido y sin palabras.

El programa se caracteriza por tener momentos similares a base del humor, Yoyi Francella y Momi Giardina le dieron un aire renovador e hicieron que su popularidad se siga manteniendo en lo más alto. Una de las razones principales detrás del ascenso de Yoyi es su autenticidad y cercanía con el público, a través de las redes sociales, comparte momentos de su vida diaria, interactúa con sus seguidores y muestra su lado más humano.