Lunes 29 de Abril 2024
FLOR DE LA V

Flor de la V de remate: vende su ropa por Internet

Así es cómo la conductora de “Intrusos” gana unos pesos extra.

Flor de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor de la V es una de las figuras públicas que siempre eligió invertir su dinero en indumentaria, zapatos y accesorios. Así, cada vez que viaja al exterior, hace uso de su tiempo para comprar en exclusivas empresas.

Esto hizo que Flor de la V se convierta en una verdadera fashionista, a tal punto que es palabra autorizada para opinar de las elecciones de vestuario de los mediáticos en eventos y alfombras rojas. Sus comentarios suelen coincidir con los de los expertos en moda.

En esta línea, muchos se sorprendieron en las últimas horas cuando la actriz publicó una historia de Instagram en la cual se observa su perfil oficial de “Renová tu vestidor", una aplicación y sitio web en el cual las personas pueden comprar y vender indumentaria y accesorios.

Según se observa en la postal, la conductora acumula más de ocho mil seguidores y tiene actualmente 12 productos a la venta, una cifra considerablemente baja que seguramente aumentará con el paso del tiempo. En dicha plataforma, los valores de los productos son mucho más bajos en comparación con la compra en una tienda oficial.

Como si esto fuera poco, agregó una encuesta para que sus seguidores respondan si conocen, o no, a esta empresa que busca fomentar la moda circular y ayudar a las personas a generar un ingreso extra. El 55% de sus seguidores tenían conocimiento de la misma.

Es importante destacar que flor de la v antes compartía a diario fotos y videos en redes sociales en las que se evidenciaban costosas prendas de indumentaria y, últimamente, la artista empezó a dejar de hacerlo con tanta frecuencia.

Seguramente, Flor de la V está tomando conciencia de todo lo que implica el mundo de la moda y decidió empezar a vender aquellas prendas que no utiliza mucho o que, por algún motivo, quiere desprenderse.