Martes 30 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández anuncia lo mejor

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" confirmó una noticia.

Laurita Fernández y Claudio Brusca. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández está atravesando un presente profesional de muchos cambios. Luego de mas de un año conduciendo el programa en reemplazo de Guido Kaczka, finaliza “Bienvenidos a bordo” en las próximas semanas.

Además, el futuro de “Matilda, el musical”, el espectáculo teatral en el que forma parte Laurita Fernández es incierto, ya que firmaron contrato por seis únicas semanas. El contundente éxito hace pensar que continuará en calle Corrientes, pero la disponibilidad del teatro lo complica.

De todas maneras, el equipo de la mencionada comedia musical formó un lindo vínculo, a tal punto que muchas veces se juntan a comer luego de las funciones y buscan maneras de acompañarse en la cotidianeidad fuera del horario laboral.

De hecho, en las últimas horas, la bailarina publicó una foto en Instagram en la que se observa un paquete de golosinas sobre la mesada de su camarín y una carta sin remitente de alguien que afirma que “no estoy en escena” en el proyecto.

Según contó la bailarina, que agregó que “llegó mi pista” junto a la postal, están jugando al amigo invisible con el equipo de la comedia musical, por lo que todos están enviándole algunos indicios a las personas a las que le tienen que hacer un regalo. Sin lugar a dudas, es la mejor manera de cerrar el ciclo del teatro.

Con este gesto, quedó en evidencia que laurita fernández edad tiene 32 años, pero la artista está dispuesta a todo, al igual que sus compañeros, para entretener y hacer que los más chicos del elenco recuerden esta experiencia con mucho amor. 

Será cuestión de esperar unos días para saber quién es el amigo invisible de Laurita Fernández y qué le regala, como también para descubrir a qué compañero tiene que sorprender ella.