Martes 30 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius más enojada que nunca: “Egoísta”

La esposa de Javier Ortega Desio no ocultó su sorpresa.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes sociales, Belu Lucius es conocida por siempre hacernos reír. Fue así cómo comenzó a ser más conocida en los medios de comunicación gracias a que podríamos decir que fue de las primeras “influencers” que han habido desde que las plataformas digitales se convirtieron en epicentro de la atención del público.

Belu Lucius llegó a la televisión tras ser convocada para participar de la primera edición de “Masterchef Celebrity Argentina”, donde logró llegar a instancias finales. Luego también se desempeñó como panelista en “Corta por Lozano”, pero decidió alejarse de ese ambiente para focalizarse en su emprendimiento de indumentaria infantil con su esposo. También tuvo un breve paso por LUZU TV, pero este terminó abruptamente.

Fuente: (Instagram).

La esposa de Javier Ortega Desio fue a la avant premiere de la película de “Barbie” que se hizo en Buenos Aires. Lo hizo acompañada de su hermana, la también influencer Emily Lucius, y se ve que pasaron una velada soñada en la que también se encontraron con otras celebridades, amigas y conocidas.

¿Se puede ser más egoísta en la vida?

Sin embargo, algo llamó mucho la atención de Belu y no dudó en hacérselo saber a sus fans. Sentada al lado de una conocida, le preguntaron si no le molestaba decir cuál era el perfume que utilizaba y ella quedó shockeada de que hubiera gente que se negara a decir cuál es la fragancia que utilizan en eventos. Por ese motivo, no perdió tiempo e hizo un video para que todo el mundo sepa cuál es.

Resulta que Belu utiliza L'interdit de Givenchy, una fragancia que se caracteriza por ser fresca y elegante. Sin ningún tipo de problemas, compartió cuál es el perfume que ella prefiere y dijo que no podía comprender cómo era que alguien se negara a decir cuál es el que usa en caso de que alguien lo quiera saber. ¿Será para que no compren el mismo?

Jamás en mi vida se me ocurriría no decirte que perfume uso.

Eligió Belu Lucius Instagram para arremeter con humor contra quienes ocultan este tipo de información y dijo que los considera “egoístas” por hacerlo. Saber qué perfume utiliza una persona no necesariamente significa que te vaya a quedar de la misma manera porque la fragancia puede sentirse diferente en cada tipo de p*el. Pero es verdad que también sirve para conocer mucho sobre la personalidad de un individuo y sus gustos.

El problema de Belu Lucius con sus amigas

“Nos vamos a pelear”, les advirtió la influencer a sus amigas porque no se podían poner de acuerdo con los planes del festejo del día del amigo. Incluso terminó cayendo en la volteada del enojo su esposo, el rugbier Javier Ortega Desio.

Según Belu Lucius su marido, y padre de sus 2 hijos, suele confirmar los planes antes de consultarle a ella mientras que ella hace al revés. Es por eso que piensa que ella como mujer siempre piensa en el otro mientras que el deportista no la estaría teniendo en cuenta. ¡Qué lio se armó!