Domingo 28 de Abril 2024
FLOR DE LA V

Flor de la V cambia de profesión a pedido de sus hijos

La conductora de Intrusos sorprendió tras su anuncio.

Flor de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Florencia de la V, reconocida actriz, comediante y presentadora argentina, se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBTQ+ y una voz destacada en la lucha por la inclusión y los derechos de las personas transgénero. Su trayectoria artística y su valentía para romper barreras y los moldes de la sociedad la han llevado a ser una figura influyente en el mundo del espectáculo.

Desde sus inicios mostró sus capacidades para hacer reír al público interpretando personajes memorables de la televisión argentina. Paso a paso, Flor de la V fue ganando fama, que la llevaron a tener transformaciones constantes en su carrera adaptándose a cada desafío.

Con su valentía, la actriz ha contribuido a cambiar la percepción de la sociedad sobre la identidad de género, inspirando a muchas personas a luchar por sus derechos siendo auténticos. Su historia personal y su éxito profesional son evidencias de que el talento y la determinación no conocen barreras, logrando hechos que nadie pensó jamás.

La actuación también la llevó hacia el mundo del teatro convirtiéndose en una destacada productora teatral donde combinaba el humor con la diversidad y la igualdad. Debido a su fama comenzó a transitar el camino de la conducción que se presentó como un desafío donde rápidamente logró adaptarse a la perfección.

Activa a través de las redes sociales, la conductora de “Intrusos” realizó un posteo donde se la ve incursionando por otras habilidades y esta vez a pedido de sus hijos. La multifacética actriz se encuentra vacacionando en la nieve, en San Martín de Los Andes, junto a su esposo, Pablo Goycochea, y sus hijos, Isabella y Paul, mientras Marcela Tauro se hace cargo del programa.

Los peques le pidieron a su mamá que se ponga en el rol de una “Film Maker” para que les realizara videos profesionales de sus movimientos con el snowboard. “Lo que hacemos las mamas por nuestros hijos”, comenzó diciendo y agregó: “Me hicieron venir acá, en medio de la montaña, porque quieren un video de una toma especial del bosque”.

El resultado final pone en evidencia las increíbles habilidades de Flor de la V en cada una de sus facetas, sin dudas está en condiciones de adaptarse a cualquier desafío, hasta incluso de cambiar de profesión para convertirse en una “Film Maker” todoterreno.