Lunes 29 de Abril 2024
FLOR DE LA V

Flor de la V abandona Intrusos

La conductora tomó una drástica decisión.

Flor de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor de la V está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Si bien sus proyectos siempre fueron exitosos, pocos confiaban en su capacidad para conducir “Intrusos”, el programa histórico del espectáculo argentino, y demostró estar más que lista para afrontar el desafío.

Para lograr esto, Flor de la V no solo le dedica tiempo a preparar cada emisión, sino que también informa con contundencia y opina sobre los temas del día con seguridad y teniendo en cuenta su propia experiencia mediática.

En las próximas semanas, y a raíz del comienzo de “El diario de Mariana” en América TV, “Intrusos” sufrirá un importante cambio de horario y será relanzado con mucha expectativa para que el ciclo liderado por la actriz continúe haciendo los números de rating de estas semanas.

Así, todo parece indicar que la conductora decidió abandonar el programa y tomarse unas merecidas vacaciones para recargar energías y volver renovada en pocos días. De hecho, armó sus valijas y viajó con Pablo Goycochea, su marido, y sus dos hijos, a San Martín de los Andes.

En redes sociales, la actriz publicó diferentes postales del viaje, que incluyen paseos al aire libre, esquí en la nieve y comidas sabrosas para cuidarse de las bajas temperaturas. Además, junto a un audiovisual en el que se los observa rodeados por nieve, escribió lo siguiente:

Cuando la naturaleza te deja sin palabras.

Debido a este viaje, flor de la v programa se ausentará unos días, pero todo parece indicar que la figura pública regresará la semana próxima para liderar al equipo en un nuevo horario.

Seguramente, Flor de la V haya arreglado todo para irse esta semana y estar nuevamente al frente de “Intrusos” en su relanzamiento, especialmente considerando que comienzan las vacaciones de invierno y que sus hijos no estarán asistiendo al colegio.