Jueves 28 de Diciembre 2023
NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: por qué acudió a un doctor

La noticia se supo en las últimas horas del jueves.

Nico Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Vázquez es uno de los actores más aclamados de la televisión argentina. Él tiene la facilidad de agradar a todos con su carisma y su personalidad tan transparente. Hace más de 15 años que se encuentra inserto en el mundo del espectáculo y siempre se mantuvo con un perfil bajo.

Nico Vázquez incursionó en la conducción, pero siempre supo que era muy feliz arriba de los escenarios. A pesar de que se hizo famoso interpretando personajes en la televisión, hoy mantiene su amor, pero en los teatros. El año pasado realizó “Una semana nada más”, que lo llevó a recorrer Uruguay.

Tener que estar preparado para dar todo en sus shows, lo lleva a que su presentación física sea necesaria. Por ende, debe maquillarse. Es de público conocimiento que generalmente la utilización de estos productos, sin retirarlos correctamente, daña la dermis, por eso es importante concurrir a un experto. Cada vez que el actor tiene un inconveniente de salud acude a un doctor de confianza.

En las últimas horas dio a conocer quién es el encargado de asistirlo con estos problemas. Estamos hablando del doctor, Fuks Mario Medico, quien es un especialista en Dermatología y estética. Él mismo tiene una amplia trayectoria y es muy elegido por famosos.

El esposo de Gime Accardi publicó una imagen y sostuvo: “Gracias doctor por cuidarme la pi*l desde hace tantos (años) y ens*ñarme a hacerlo”. En la fotografía se lo pudo observar en el consultorio del profesional, abrazados.

“Gracias doctor por cuidarme la pi*l desde hace tantos (años) y ens*ñarme a hacerlo

Cuantos años llevan juntos Gime Accardi y Nico Vázquez

Esta es una de las parejas más antiguas de la farándula. Ellos pronto cumplirán 16 años de acompañarse mutuamente. Se conocieron trabajando juntos y no tardaron en enamorarse. El amigo de Benjamín Rojas siempre está compartiendo fotos con ella en las redes sociales y generando la ternura de la gente.

En una entrevista le consultaron a Nico Vázquez y dio a conocer por qué Gime es valiosa para él: “Es mi equilibrio, es el amor. Nos complementamos. Si*nto que cuando estamos juntos, cuando la tengo cerca, soy mejor. Me si*nto completo, me si*nto bien. Nos elegimos”.