Domingo 28 de Abril 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo habló sobre su decisión de adoptar: conocé a su tercera hija

La esposa de Juan Manuel Urtubey está muy emocionada por la nueva integrante de su familia.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una de las famosas más reconocidas de nuestro país. Las nuevas generaciones la conocen y la recuerdan muy bien, especialmente luego de su icónico papel en la serie “Floricienta”. Allí interpretaba a la malvada Delfina y fue históricamente uno de los personajes más divertidos de la producción. Ahora, realizó un drástico cambio de vida.

Lo cierto es que, desde que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron, ella abandonó casi por completo su carrera. Esta decisión no fue muy aceptada por el publico, ya que todos afirmaban que era un error total. Aún así, ella ha manifestado en varias ocasiones que está en paz con ese hecho y que tiene la mejor vida que alguien podría anhelar.

Y parece ser que es cierto: la actriz está muy contenta. La maternidad le sienta de maravilla, especialmente desde que recibió a sus dos primeras herederas, Isabel y Julia. Ambas se convirtieron en su mayor amor. Incluso se ha acercado muchísimo a los hijos de su esposo, fruto de un matrimonio anterior. Pero parece ser que hace tiempo está lista para un nuevo integrante.

A su edad, quizás la famosa no quería arriesgarse a pasar por un nuevo embarazo. Probablemente, tampoco tenga el anhelo de convertirse en madre de una criatura nuevamente y comenzar de cero. Es por esa razón que centró toda su atención en la adopción, una alternativa hermosa que dejó a todos felices en su familia. Hoy, reflexionó al respecto.

La intérprete de Delfina en “Floricienta” contó cómo fue su experiencia y sentimientos al adoptar a su mascota. Ella llegó para ocupar el lugar que dejó su antigua compañía, Cholita, quien falleció en el año 2017 y generó un increíble pesar en la famosa. Sus animales son prácticamente como hijos en su hogar, y muchas veces ella ha manifestado que daría la vida por ellos.

Junto con un video que compartió en redes sociales, Isabel Macedo explicó: “A veces me pregunto qué sería de tu vida si no te hubiéramos traído a vivir con nosotros. Qué lindo es tenerlas en casa #adoptaunperro”. Por supuesto, sus hijas Belita y Julia adoran a sus mascotas, y son una compañía fundamental en la vida de la actriz.

Isabel Macedo probablemente ya no tendrá nuevas hijas. Es muy posible que Julia e Isabel sean sus únicas herederas. Pero esto no la detiene de brindarle su amor incondicional a sus mascotas, a quienes cuida como si su vida dependiera de eso. Y vos, ¿te animarías a adoptar un perro y darle todo tu cariño? ¡Seguro te lo recompensará!