Lunes 29 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius otra vez al médico: qué pasó con su hijo

La modelo se vio obligada a llevar a su hijo Benjamín.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es influencer, humorista, empresaria y madre de tiempo completo. Sin dejar de lado su presencia en las redes y su emprendimiento de pijamas, siempre está atenta a los cuidados y necesidades de sus hijos Bautista y Benjamín, ambos frutos de su amor con Javier Ortega Desio.

La maternidad fue un sueño de toda su vida. Con su esposo buscaron mucho tiempo ser padres y en el medio sufrieron la difícil pérdida de un embarazo, pero rápidamente la vida les devolvió la sonrisa. Primero llegó Bautista a mediados de 2018 y en 2019 Belu Lucius dio a luz al segundo.

La influencer suele ser muy abierta en cuanto a su experiencia en la crianza de sus dos herederos, tanto en lo positivo como lo negativo. Esto la lleva a compartir constantemente consejos sobre el tema, ya sea para dejar una enseñanza o despertar la duda respecto a un posible problema.

Uno de los aspectos más presentes en redes respecto a sus hijos es la salud, principalmente con Benjamín. El menor del clan padece estrabismo y fue intervenido quirúrgicamente más de una vez. No obstante, lo que obligó una nueva visita al médico en esta oportunidad fue otra cosa.

"Vinimos al otorrino por los tapones de cera en los oídos de Benjamín", manifestó la ex "MasterChef Celebrity" en su Instagram, junto con una foto desde la clínica. En principio, este tipo de obstrucciones pueden derivar en dolores de oído e incluso pérdida auditiva si no son atendidas.

Como en su momento cuando develó el problema oftalmológico, la empresaria apuesta por compartir estas situaciones para remarcar la importancia de realizar los controles correspondientes en los hijos. Lo mismo en las personas adultas, siempre para evitar complicaciones mayores.

Más allá de todo esto, Belu Lucius vive a pleno el ser padres y lo que eso conlleva. No tienen en sus planes agrandar la familia, pero tampoco lo descartan. Cabe recordar que padece trombofilia, desorden de la coagulación de la sangr*e que puede ocasionar complicaciones en el embarazo.