Jueves 28 de Diciembre 2023
TAYLOR SWIFT

5 ideas de looks para el Eras Tour de Taylor Swift en la Argentina

Las diferentes versiones con las que puedes plasmar la trayectoria de la cantante norteamericana en tus atuendos para el concierto.

Taylor Swift. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada del “Eras Tour” de Taylor Swift a la Argentina se ha vuelto un furor en las últimas horas. Será la primera ocasión en la que la cantante venga a nuestro país y eso ha generado todo tipo de locura por conseguir entradas, las cuales saldrán a la venta el próximo lunes para clientes del Banco Patagonia, y para el público en general el martes 6 de junio.

Taylor Swift intenta evocar todas sus “eras” en esta nueva gira, que la traerá a nuestro país en noviembre. Es por eso que hemos visto todo tipo de ideas sobre cómo emular sus diferentes atuendos de cada álbum que ha lanzado con los años. Hoy te compartimos 5 ideas para elevar tu outfit al siguiente nivel en caso de que vayas al concierto.

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la artista norteamericana llegará con su show en unos meses por primera ocasión a nuestro país. Es por eso que ya tenés que empezar a pensar en cómo te vas a vestir si pensás ir, porque en todos lados los fans han querido lucirse con sus elecciones de moda.

Para empezar el primer consejo que te compartimos es que pienses en las botas al estilo “vaquero”. Esto tiene mucho que ver con las primeras “eras” de Taylor, en las cuales la música country era predominante en sus temas. Álbumes como “Taylor Swift” y “Fearless” son claros ejemplos de estos estilos. ¿Tenes algunas de estas texanas? No te preocupes porque están a muy buenos precios y hay en todos los modelos posibles en estos momentos.

Un color por el que se destaca la cantante de “Lover” es el color rojo, el cual incluso da nombre a su álbum en inglés “Red”. Este es nuestro segundo consejo: no desperdicies la oportunidad de utilizar este color. En esa época ella solía vestir pantalones tiro alto y zapatillas de ballet, por lo cual es una muy buena opción.

Si tu look es más “romántico” te recomendamos que para ir a ver a Taylor Swift Eras Tour Argentina no desperdicies este tercer consejo. Eras como “Speak Now” o “Lover” se caracterizaron por los brillos y flecos en el primer caso, y los colores pasteles en el otro. ¿Alguno es tu favorito?

Los accesorios para acompañar tu outfit

No podemos olvidarnos de que en la época de “Reputation”, cuando Taylor salió de su “escondite” para sacar nueva música, las serpientes estaban por todos lados: aros, collares, brazaletes. Nuestro cuarto consejo es que si querés emular una de las épocas más “rebeldes” de tu ídola no te olvides de este detalle.

Y finalmente un quinto consejo para que armes tu look para ir a ver a Taylor Swift en el “Monumental” es que te diviertas y pienses en lo que más cómoda te haga sentir. La última era que ha salido a la luz ha sido la de “Midnight” por lo que muchos han querido emularla. ¿Cómo lo logras? Muy sencillo: pensá en los años 70. Muchos brillos y estrellitas son lo que tu outfit va a necesitar para que brilles junto a ella en su primera visita a nuestro país. ¿Ya tenes tu outfit en mente?