Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA Y ESTILO

Nail art al estilo María Becerra: las tendencias que la artista argentina impone en sus redes

Los colores más llamativos.

Nail art María Becerra.Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra es una de las cantantes pop más exitosas del momento. Con tan solo 21 años, ha logrado conquistar al público con sus canciones, su carisma y su estilo. La artista argentina se destaca por su estética urbana, que se refleja en su vestimenta, su maquillaje, su cabello y sus uñas.

El nail art es uno de los amores de María Becerra, que no duda en lucir diseños originales y llamativos. La cantante suele compartir sus manicuras en sus redes sociales. Sus uñas se han convertido en un referente de moda y en una fuente de inspiración para sus fans.

¿Qué tendencias de nail art impone María Becerra? Aquí te mostramos algunas de las más destacadas.

Uñas XXL

María Becerra es fanática de las uñas extensas y puntiagudas, que le dan un toque impactante a su look. La cantante suele usar extensiones de acrílico o gel para lograr este efecto, que requiere de cuidado y mantenimiento. Las uñas XXL son ideales para lucir diseños elaborados y creativos, que resalten la personalidad de la artista.

Colores neón

Los colores neón son una de las marcas registradas de la cantante, que los usa tanto en su ropa como en sus uñas. Ella adora los tonos vibrantes y eléctricos, como el naranja, el verde, el fucsia o el amarillo. Estos colores le dan un toque divertido a su manicura, y contrastan con su tez bronceada.

Animal print

El animal print es otra de las tendencias que María Becerra impone en sus uñas. La cantante suele optar por el estampado de vaca, que combina el blanco y los tonos oscuros con formas irregulares. Este diseño es original y divertido, y se puede combinar con otros colores o detalles. Por ejemplo, la cantante lo usó en su colaboración con Tini Stoessel, donde agregó unas cadenas doradas a sus uñas.

Efecto mármol

El efecto mármol es una técnica de nail art que consiste en crear un diseño que imita la textura y los colores de este material. La cantante lo ha usado en varias ocasiones, combinando tonos como el blanco, el gris, el rosa o el azul. Este efecto le da un toque elegante y sofisticado a sus uñas, y se puede lograr con esmaltes o con stickers.

Glitter

El glitter es otro elemento que María Becerra incorpora a sus uñas para darles brillo y glamour. La cantante suele usar el glitter en tonos plateados o dorados, que resaltan y la hacen lucir más festivas. El glitter se puede aplicar sobre todo el diseño o solo en algunos sectores, creando un contraste con el color base.

Estas son algunas de las tendencias de nail art de María Becerra que impone en sus redes sociales. La artista argentina evidencia que sus uñas son una forma más de expresar su arte y su estilo, y que no tiene miedo de innovar y sorprender con sus diseños. ¿Te animas a copiar alguno?