Belu Lucius está llena de sonrisas y es a partir de ellas que puede conectar con el público. Lo dejó en evidencia en su paso por "MasterChef Celebrity" y desde hace algunos años en redes sociales, donde se anima a vídeos actuados o también a compartir ocurrencias en su vida diaria.
No quedan dudas que Belu Lucius supo cautivar a sus seguidores con su carisma, encanto y, obviamente, espontaneidad sin importar el contexto. En los vídeos, también usa la buena onda de su familia, desde su esposo Javier Ortega Desio y sus hijos hasta su hermana Emily.
Te podría interesar
Lo humorístico es, sin dudas, el punto fuerte de la influencer. La llevó a crecer en los medios, promocionar de la mejor forma su emprendimiento de indumentaria y construir una base de seguidores incondicionales. Realmente, son pocas las veces que se presenta de mal humor o triste.
Eso no quiere decir que no tenga días malos, que en líneas generales es muy normal en cualquier persona. Vivió situaciones difíciles, como las operaciones de su hijo Benjamín por estrabismo, pero siempre salió adelante. Como en esta oportunidad, que tuvo que ir al médico urgentemente.
"No doy más del do*lor de ca*ra. Nunca me pasó", comenzó explicando la protagonista a través de su Instagram, desde la clínica buscando respuestas. Luego, explicó que sus afecciones estaban ubicadas siempre del lado izquierdo de su rostro.
Con conocimiento de causa, la empresaria ya imaginaba que era sinusitis y, dicho y hecho, se lo terminó confirmando su médica de confianza. "Estoy llena de mocos, cómo no", sentenció la famosa, acompañada por el estudio que deja en claro cuál es su estado de salud.
No es novedad que Belu Lucius decida compartir sus visitas al médico. Ya lo hico hace algunas semanas cuando, de urgencia, tuvo que ser operada por apendicitis. "Escuchen a su cuerpo. Hay que prevenir, vine por controles y me quedé un par de días", expresó para concientizar.