Domingo 28 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

Darío Barassi presentó al familiar más fachero

El conductor mencionó que está soltero y que es profesor de yoga.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es de los conductores que traspasan la pantalla. El tiene una manera muy diferente de relacionarse con sus invitados, ya que utiliza el sarcasmo para contestar en momentos insólitos. Esto comenzó a implementarlo en “100 argentinos dicen”.

Darío Barassi actualmente se encuentra a cargo de un ciclo totalmente similar, el cual recibió el nombre de “Ahora Caigo” y es la máxima apuesta de Adrián Suar en Canal Trece. Él está muy contento de haber regresado a la televisión luego de unas hermosas vacaciones.

El colega de Iván de Pineda suele hacerse presente en las plataformas digitales donde publica videos con su hija, Emilia. Allí se puede advertir la hermosa conexión que ambos tienen. Cabe mencionar que él siempre tapa el rostro de “La Pipi” con el objetivo de preservarla.

La última semana estuvo repleta de festejos para el esposo de Luli Gómez Centurión. Esto se debe a que su heredera cumplió un nuevo aniversario de vida y decidieron celebrarlo con todos los amigos. Él pensó en todos los detalles y el cumpleaños salió tal cual lo esperaba.

 

En la jornada del domingo, el presentador se reunió con toda su familia y almorzaron juntos. Cuando terminaron de comer quedaron sentados conversando de diferentes cosas. Así presentó al familiar más fachero, Tute Barassi, quien enamoró en las redes sociales. Él lo describió de la siguiente manera: “El lindo de la familia. Soltero e instructor de yoga”.

El lindo de la familia. 

Qué le pasó a la hija de Darío Barassi

El año pasado Inés Barassi tuvo que ser internada por complicaciones de salud y eso generó un estrés importantes en el conductor. Cuando recibió el alta, anunció: “En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”.

Darío Barassi comentó que, en su momento, hizo ese posteo como signo de agradecimiento. “A pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas”, añadió con mucha emoción.