Viernes 26 de Abril 2024
CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe: “Después de muchos años nos volvimos a encontrar”

El reencuentro que emocionó a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de su historia y difícil final con Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe continuó muy apegada al mundo del futbol, y no solo por su nieto Benjamín Agüero, sino también por las amistades que ha forjado a lo largo de estos años. Claudia Villafañe siempre ha mantenido un perfil bajo y una personalidad educada, por la cual se ha ganado el afecto de propios y extraños.

A través de las redes sociales, Claudia Villafañe no para de recibir mensajes de afectos e invitaciones, hace algunas semanas la vimos viajar a Italia para presenciar un partido del Napoli, club que supo tener entre su plantel a Diego Maradona. Recordando los viejos tiempos, Claudia Villafañe compartió tiernas postales desde el país europeo, emocionando a todos los hinchas con su presencia.

Aunque su separación del futbolista no logró mantenerla lejos, para el mundo del futbol la exmujer de Maradona sigue siendo más que bienvenida y hasta incluso mucho más querida. Es por eso que fue una de las invitadas estelares durante el mágico evento donde se lo homenajeó a Maxi Rodríguez, exfutbolista que se despidió con un emocionante partido en el club de sus amores, Newell's Old Boys.

Tanto el partido como el almuerzo en homenaje a Maxi Rodríguez estuvo repleto de estrellas, Messi, Di Maria, Saviola, La Sole, Lucha Aymar, Marcelo Tinelli, fueron algunos de los tantos invitados que no quisieron perderse el tan magnífico evento. Aunque claramente el homenajeado se llevó todas las miradas, entre tantos famosos los aficionados no sabían donde mirar, los ojos giraban para todos lados.

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona no quiso perderse el homenaje a una de sus familias amigas que le brindó el futbol y dijo presente junto a su nieto Benjamín Agüero, quien declaró que aún le tiembla las manos al saludar a Messi. 

La famosa compartió imágenes exclusivas de su visita, donde, además, vivió un emotivo reencuentro y decidió compartirlo con sus más de 1,4 millones de seguidores. “Después de muchos años nos volvimos a encontrar”, escribió junto a una foto con Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di Maria.

A lo largo de todos estos años, Claudia Villafañe forjó amistades en el mundo del futbol que permanecen hasta el día de hoy, aunque debido a las rutinas de los futbolistas con constantes cambios, la famosa no ve a sus amistades frecuentemente. El evento de Maxi Rodríguez fue una buena escusa para tener presente a los amigos del futbol y que se pudieran reencontrar en una noche emotiva que hasta la misma Claudia Villafañe no quiso perdérsela.