Sábado 13 de Enero 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: imágenes en familia con Indiana

La futura esposa de Manu Urcera sorprendió a todos.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una modelo, conductora e influencer argentina, que trabaja desde que tiene 12 años. Tanta presencia en medios le generó algunos desencuentros con su madre, con quien mantuvo diferencias por diferentes motivos personales y profesionales.

Así, Nicole Neumann tiene claro que nunca hará nada para generar molestias en sus hijas. Es por esto que siempre evitó referirse públicamente al distanciamiento que tiene hace varios meses con Indiana Cubero, una de ellas, que llegó al punto tal que eligió vivir con su padre.

Sin embargo, en las últimas horas, la figura pública celebró su aniversario con Manu Urcera compartiendo un video en redes sociales en el que compiló imágenes de diferentes momentos juntos en el transcurso de su idilio.

“No había reel donde meter tantas cosas vividas, tantas aventuras, tantos momentos, tanto amor”, escribió la empresaria junto al audiovisual con el que sorprendió al piloto de carreras, por más que la atención de todos estuvo puesta en otra cosa: las imágenes que incluyó en las cuales se observa a Indiana Cubero.

Por lo que se puede ver en el video de la jurado de “Los 8 escalones”, su heredera fue partícipe de muchos momentos en familia, entre ellos viajes en helicóptero y paseos en lancha por el río, en los cuales no parece haber distanciamiento entre ellas.

Todo parece indicar que, lejos de ser casual, este gesto digital de la mediática busca negar los rumores que el propio Fabián Cubero ayudó a instalar en los medios de comunicación y que aseguraban que Indiana está distanciada de ella.

Es importante destacar que nicole neumann hijos tiene tres: Indiana, Sienna y Allegra, frutos de su matrimonio con el exfutbolista. Por el momento, no tiene descendientes con Manuel Urcera, pero en varias oportunidades destacó que no descarta volver a ser madre.

Sin lugar a dudas, en el saludo de Nicole Neumann a su futuro marido no solo habló de su amor al sentenciar que sueña con estar “juntos y haciéndonos reír” siempre, sino que también lo vio como una oportunidad para referirse a su distancia con Indiana.