Lunes 8 de Enero 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann en crisis: reapareció la ex de Manu Urcera y podría postergar el casamiento

La modelo no puede creer todo lo que le está sucediendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann no está pasando buenos momentos en su vida personal. Las cosas vienen mal hace mucho tiempo, desde que se confirmó su mala situación con su hija mayor, Indiana. Desde el día en el que Fabián Cubero y Mica Viciconte confirmaron que la modelo no venía llevándose bien con su heredera, lo cierto es que ella no tuvo paz. Se enfocó en los preparativos de su casamiento para olvidarse de este tema.

El paso por el altar de Manu Urcera y Nicole Neumann está previsto para fines de año. Todos los preparativos están en marcha y ella misma se está encargando de muchísimos detalles. Incluso, su vestido de novia ya está en sus etapas finales de diseño. Pero todo esto podría estar en peligro por la aparición de una persona especial para el piloto que puso todo en juego.

La modelo todavía no habló sobre este tema, pero lo cierto es que hoy, en “Socios del Espectáculo”, pudimos vislumbrar la reaparición de la ex pareja de Manu Urcera. Ella dio fuertes declaraciones que hicieron tambalear las bases del futuro matrimonio de la prometida del piloto. A continuación, te contamos qué es lo que dijo y cómo procederá la pareja a continuación.

Ella es Micaela Álvarez Cuesta, quien dio un móvil al programa de Rodrigo Lussich y contó todo sobre el futuro de la pareja comprometida. La ex de Manu Urcera confirmó que Nicole y el piloto le fueron desleales y que ella definitivamente no esperaba eso para su vida. Confirmó que ambos le hicieron mucho mal y jugaron con sus sentimientos, pero que lo había dejado atrás.

Por supuesto, ella fue muy contundente contra la madre de Sienna y Allegra Cubero, porque explicó que también tuvo la culpa del mal momento que tuvo que pasar. Sin embargo, como el karma llega, parece ser que Neumann deberá postergar su casamiento: se confirmó que el lugar que habían reservado para celebrar la fiesta les canceló. ¿Los motivos? “No están las condiciones dadas”.

Esto generó una importante crisis para los organizadores de un evento de tal magnitud. Entre el equipo que se encarga del casamiento se encuentra la mismísima madre de Manu Urcera, quien ya se ha puesto en campaña para hallar otra locación para la celebración. Sin embargo, será difícil, puesto que Nicole tiene muchísimos requisitos para su día especial y nadie querrá comprometerse con la familia del piloto, que recientemente fue gravemente acusada.

De no encontrar un nuevo espacio, Nicole Neumann tendría que retrasar su casamiento. Por supuesto, las razones del lugar de San Martín de los Andes son poco creíbles, y todo señalaría que el verdadero motivo de la cancelación se encuentra en la denuncia que le hicieron al padre de Manu Urcera, quien es uno de los mayores contaminadores de la Patagonia, según grupos ambientalistas y mapuches. Por supuesto, es un momento difícil para la modelo.