Jueves 28 de Diciembre 2023
BELU LUCIUS

Belu Lucius, entre insultos, apuntó contra su hermana

La influencer no pudo ocultar su enojo con Emily y contó toda la verdad.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius fue una de las primeras en conquistar las redes sociales a partir del humor y las risas, pero nunca estuvo sola en la creación de contenido. Una fiel compañera siempre fue su hermana Emily, también influencer, actriz y ex participante de "El Hotel de Los Famosos" en su primera temporada.

Ambas son muy unidas y, además del lazo biológico que las une, se refieren a la otra como "compañera, mejor amiga y cómplice" en todo. Es más, Belu Lucius la eligió como madrina de su hijo mayor Bautista, fruto de su amor con el ex rugbier Javier Ortega Desio, como en el caso del menor Benjamín.

Si bien actualmente tienen sus compromisos laborales por separado, en sus comienzos realizaban el espectáculo de stand up llamado "Las Lucius, como hermanas gemelas". La influencer siempre habla maravillas de la hermana y fueron pocas las veces que se conoció algún conflicto entre ellas.

En la época de "El Hotel de Los Famosos", se llegó a decir que estaban peleadas por las reacciones del público ante el paso de Emily, a quien la acusó de hacerle bullying a Locho Loccisano. Sin embargo, Belu siempre lo desmintió y salió a defenderla en múltiples ocasiones en varios programas.

Las últimas apariciones juntas dejaron en evidencia que están bastante bien, pero nada es perfecto y quedó a la vista en el viaje familiar a Brasil. La ex "MasterChef" no sabía nada de este traslado y la encargada de armar su valija fue Emily, quien se olvidó cosas esenciales como la ropa interior.

"Veni, estúp*da, que te quiero presentar al público. Ni b*mbacha ni c*rpiños", manifestó la famosa ante la insistencia de sus seguidores por saber quién le organizó sus cosas. Por su parte, la ex de Martín Salwe no hizo mucho caso a los dichos de su hermana y se lo tomó con mucho humor.

"Tengo la familia más hermosa que me puede tocar en el mundo", aseguró Belu Lucius hace algún tiempo, en referencia a su hermana, esposo e hijos. Sobre las críticas que recibió Emily, no solo aseguró que en ningún momento hizo bullying, sino que aclaró que nadie de ellos avala la violencia.