Viernes 26 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius y su familia abandonan el país

La influencer emprendió viaje con Javier Ortega Desio, sus hijos y su hermana Emily.

Belu Lucius. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius incursionó en las redes sociales hace ya varios años y a día de hoy es una de las influencers más destacadas. A nivel profesional, cumplió su sueño de llegar a la televisión y además tener su propio emprendimiento. Lo personal no se queda atrás ya que, con Javier Ortega Desio, construyó una hermosa familia.

Con el ex rugbier se conocieron en 2013, cuando Belu Lucius aún no era conocida y apenas tenía una cuenta de Twitter dedicada a hablar sobre rugby. Lo enca*ró, después se hizo la difícil y al poco tiempo comenzaron a salir, mientras que el casamiento se hizo esperar hasta 2017. Luego, llegaron Bautista y Benjamín.

La influencer siempre tuvo el sueño de convertirse en madre y, tras la triste pérdida de un embarazo, pudo cumplirlo en 2018 y de nuevo al año siguiente. "Si yo hubiese sabido que tenía trombofilia, quizá no lo habría perdido", expresó años después respecto a esa enfermedad que afecta la coagul*ción.

Es un hecho que la ex "MasterChef Celebrity" logró cumplir todos su sueños, o la mayoría. Cabe recordar que también se animó a incursionar en el mundo de los negocios con "V-Raptor", su línea de pijamas que es un éxito. No obstante, se indicó en las últimas horas que todavía quedaba algo pendiente.

"Voy a conocer Brasil", manifestó, emocionada y sorprendida, a través de su Instagram. La famosa pensaba que se iban a ir unos días al campo y la llevaron engañada al Aeropuerto de Ezeiza, donde finalmente descubrió la hermosa verdad de sus hijos, su esposo y además su querida hermana Emily.

La mentira comenzó cuando Ortega Desio puso una dirección de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, en el GPS y en realidad arrancó por otro camino. Obviamente, la famosa no entendió nada y al final fueron sus hijos quienes le confesaron la verdad, que rápidamente derivó en lágrimas de sorpresa y alegría.

Fiel a su faceta humorística, lo primero que dijo Belu Lucius cuando se enteró su verdadero destino fue que le faltó depilarse y quedó al borde del llanto. Obviamente, recuperó la sonrisa rápidamente cuando descubrió que también podrá cumplir este sueño junto a su hermana.