Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina, que empezó a trabajar hace varios años en proyectos donde pudo evidenciar sus habilidades para adecuarse a proyectos dramáticos, tales como “La casa de Bernarda Alba”, o comedias como las que realizó en numerosas oportunidades en temporada de verano.
Si bien Barbie Vélez está acostumbrada al interés popular y mediático que tiene su vida, algo entendible considerando que su madre es una personalidad pública y que ella misma fue protagonista de algunos escándalos, elige el bajo perfil. Así, intenta evitar tener dichos polémicos y enfocarse en su trabajo.
Te podría interesar
Recientemente, la modelo fue noticia a raíz del nacimiento de Salvador, su primogénito fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez. Tanto la prensa como sus seguidores la acompañaron en el embarazo y celebraron la llegada del nuevo integrante de la familia.
Sin embargo, hay quienes se preguntan respecto a los planes laborales a futuro de la actriz, quien no participa de un proyecto televisivo y teatral hace ya varios meses, a tal punto que le consultaron a su madre por este tema.
Ante la insistente pregunta de los usuarios digitales, Nazarena Vélez afirmó que no solo su heredera “no anda con ganas” de retomar el trabajo, sino que “ya rechazó un par de propuestas” porque quiere estar en su casa con su hijo.
De todas maneras, el hecho que la mediática no esté participando de un proyecto como actriz no significa que esté desempleada, sino todo lo contrario. “Ella puede trabajar con sus redes sociales”, sentenció Nazarena respecto a la forma de generar ingresos de su hija.
Por lo visto, barbie vélez hijo quiere enfocar toda su atención en él, algo que su madre considera no es motivo para que nadie la juzgue porque “hay que respetar los tiempos” de cada persona luego de pasar por el parto.
Seguramente, en un par de meses, Barbie Vélez retome sus actividades laborales. Por el momento, no tiene problema en relegar a un segundo plano su profesión como actriz y modelo para pasar todo el día en su casa con Salvador y Lucas Rodríguez.