Viernes 29 de Diciembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo comenzó un nuevo procedimiento

La actriz lo confirmó en Instagram y además compartió detalles.

Isabel Macedo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es actriz, modelo, empresaria y madre de dos hijas, ambas fruto de su vigente historia de amor con Juan Manuel Urtubey. Desde su primera aparición en medios, lleva adelante una vida muy activa, que además incluye constantes viajes y sus habituales visitas al gimnasio para entrenar.

La maternidad la llevó a alejarse un tiempo de la actuación y las cámaras, principalmente por la decisión de la familia de radicarse en Salta, pero se mantuvo en las redes. Allí, además de compartir consejos, recetas y momentos de su vida diaria, Isabel Macedo se enfocó en todo lo de su emprendimiento.

Si bien parece muy cómoda con esta faceta de su vida, del lado del público hay mucha insistencia con su inminente regreso a la actuación. Es que, recientemente, se confirmó que la empresaria será una de las figuras destacadas del próximo proyecto que ya tiene en proceso Cris Morena para 2024.

La famosa retomará el personaje de Delfina en "Margarita", que será la continuación de "Floricienta", uno de los mayores éxitos que tuvo la productora. Ya pasaron varios años desde aquel proyecto, pero parece que ella no dejará que se noten mucho y por eso decidió acudir a un consultorio estético.

"No es relleno y no da volumen", advirtió la esposa de Urtubey respecto a la versión de ácido hialurónico que viene desde hace tiempo escuchando. Según le explicó la doctora encargada del procedimiento, no tiene ningún agregado, no duele nada y solo genera "tensado" en la pi*el e iluminación.

La actriz no es la primera ni la última en utilizar este tipo de productos, más que nada en un mundo como el espectáculo donde todo lo estético toma mucha importancia. Igualmente, al menos de acuerdo a lo especificado por la especialista en el tema, no significará un cambio radical en su rostro.

Isabel Macedo no será la única figura con ya experiencia trabajando con Cris Morena en esta nuevo proyecto, ya que también estarán Martín Seefeld, Graciela Stefani y Mery del Cerro. El primero participó de "Rebelde Way", la segunda fue "Malala" en "Floricienta" y la última es ex "Casi Ángeles".