Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez con tratamiento: qué le pasó en el rostro

La actriz aseguró que no es la primera vez que le sucede.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de Argentina. Eso fue clave para conquistar al público, como así también algunos corazones en particular como los de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padre de sus hijos. También tuvo otros enamorados, desde Nacho Viale hasta Rusherking.

Uno de los puntos más altos de la China Suárez es su rostro, que estando con o sin maquillaje se termina robando todas las miradas. Si bien siempre se dice que no todo lo que se ve en las redes es tal cual, pero quienes la vieron en persona suelen confirmar que sus rasgos son iguales que en fotos.

Su belleza es indiscutible y además la actriz la potencia con un estricto cuidado de la piel. Esta manía la acompaña desde hace años porque cuando era ad*lescente tuvo mucha acné y visitaba constantemente a la dermatóloga. Más aún trabajando en la televisión, donde las cámaras no te esconden nada.

La protagonista tiene su rutina de skincare y acostumbra a sacarse el maquillaje después de cada evento, algo muy importante para evitar la acumulación de grasa y suciedad. También son clave la alimentación saludable y el consumo de agua, aunque a veces el cuerpo se puede revolucionar y sorprender.

Eso le pasó a la famosa, quien, pese a todos sus cuidados, también tiene sus espinillas. "Mis granos hormonales y yo, un solo corazón", expresó junto con una foto en su cuenta de Instagram, donde se ve que comenzó un tratamiento con cremas para eliminar a su "nuevo amigo" lo más rápido posible.

La modelo no dio más detalles, pero podría estar relacionado con el estrés. Cabe recordar que, más allá de sus compromisos laborales de actriz y su línea de ropa, es madre de tres hijos: Rufina, Amancio y Magnolia. La mayor tiene apenas 9 años, por lo que todavía son muy dependientes de su madre.

China Suárez también viene de semanas envuelta en un remolino de rumores sobre posibles romances, tras su separación de Rusherking. Primero se la relacionó con Rodolfo Lamboglia, famoso productor de 46 años, y poco después con Lauty Gram, un músico e influencer de 21 años. ¿Seguirá soltera?