Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: inesperada advertencia sobre la maternidad

La bailarina está en pareja con 'Peluca' desde octubre de 2022.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández lleva años con una vida dedicada al trabajo. Primero participando de múltiples ediciones del "Bailando por un sueño", luego también incursionando en la actuación y en la actualidad como conductora de "Bienvenidos a bordo". Ya sea en la televisión o el teatro, siempre se destacó.

Además de su trabajo en Canal Trece, donde pasó de ser reemplazo momentáneo de Guido Kaczka a quedar definitiva, Laurita Fernández está a pleno con el musical de "Matilda". Allí, acompañada con un elenco de figuras como José Martía Listorti y Soy Rada, da vida al personaje de la señorita Miel.

Lo profesional está de ensueño y lo personal no se queda atrás. Es que, desde octubre de 2022, la bailarina se encuentra muy felizmente enamorada de Claudio 'Peluca' Brusca, productor del canal. "Me acompaña un montón, es lo más", aseguró ella hace poco en entrevista con "Ciudad Magazine".

La protagonista protagonizó varias historias que no funcionaron: Fede Hoppe, Fede Bal y también Nicolás Cabré. Lejos de dejar de creer en el amor, se animó nuevamente y en Peluca encontró "el complemento perfecto" para su vida, según admitió en "Socios del Espectáculo" respecto a la convivencia.

Este buen momento de la pareja, inevitablemente, trae a escena el tema de la maternidad y de formar una familia. Los dos ya dejaron en claro que tienen ganas de ser papás, pero aún no saben cuándo. No obstante, un usuario le advirtió: "Van a tener un hijo. Este año quedas embarazada, seguro".

La conductora recibió este inesperado comentario en el último posteo que subió a Instagram, con motivo del mes de la fertilidad que se celebra en junio. En el vídeo, ella hizo énfasis en la típica pregunta de "¿Y vos para cuándo?" para dejar de usarla y así dejar de presionar y aprender a empatizar.

“Siempre me imaginé siendo mamá de gr*nde, no sé por qué”, aseguró Laurita Fernández en "Socios", donde también admitió que la posibilidad de ser madre está más presente que antes. Por el momento, ambos parecen estar bastante enfocados en el trabajo, pero la vida es una caja de sorpresas.